PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se que le pasa. De repente no funciona  (Leído 2635 veces)

Registrado:
09/05/2012
Gracias:
32/1
Mensajes
22
Buenas
Tengo este Engel mini desde hace aproximadamente un año. Todo iba correcto hasta el apagón. Lo desmonté y lo metí en su caja con la esperanza de un nuevo firmware. Cuando al fin sale y voy a montarlo para meter el nuevo firmware me encuentro que al conectarlo a la corriente se queda encendido el piloto en verde y no obedece, es decir, la pantalla en negro sin salir ningún tipo de menú o algo y ni tan siquiera obedece los botones del mando para apagarlo o poner menú o cualquier otra opción. Que es lo que ha podido pasar??
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4782
Mensajes
2029
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Es lo que me ha pasado a mi, tendras que hacer un cable y usar el programa engel mini loader.

 
Registrado:
09/05/2012
Gracias:
32/1
Mensajes
22
Gracias als_co y KOFFY por la respuesta.Entiendo que lo que me ha pasado es que se ha bloqueado.
Me surge una duda. En el manual para resucitarlo dice de conectarlo al puerto RS232 y que el deco ha de estar apagado pero alimentado. Pero éste no es mi caso ya que el mío ni tan siquiera puedo apagarlo, siempre está encendido.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121676
Mensajes
22434
Gracias als_co y KOFFY por la respuesta.Entiendo que lo que me ha pasado es que se ha bloqueado.
Me surge una duda. En el manual para resucitarlo dice de conectarlo al puerto RS232 y que el deco ha de estar apagado pero alimentado. Pero éste no es mi caso ya que el mío ni tan siquiera puedo apagarlo, siempre está encendido.
te dejo el tutorial para recuperarlo paso a paso.
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-restauracion-engel-mini-definitiva/

saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias als_co y KOFFY por la respuesta.Entiendo que lo que me ha pasado es que se ha bloqueado.
Me surge una duda. En el manual para resucitarlo dice de conectarlo al puerto RS232 y que el deco ha de estar apagado pero alimentado. Pero éste no es mi caso ya que el mío ni tan siquiera puedo apagarlo, siempre está encendido.

Buenas,usted tiene que tener el deco desenchufado hasta que elige el firm,cuando le da ha abrir le sale un mensaje que le dice que pulse ok y reinicie su descodificador,pues pulsa ok y es cuando tienes que conectar la clavija de corriente al receptor,si transcurrido un minuto te sale error 1 es porque la clavija jack no llega a hacer bien el contacto,si prevalece el problema,lo abres y lo haces con las carcasas quitadas asi lo coge siempre,te pone waiting start en nada,tiene seguro bien conectado el ir,ve el canal de inicio,suerte y espero mas o menos haberle ayudado,saludos.
« Última modificación: 24/08/2016, 21:37 por erpower »
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
En el manual para resucitarlo dice de conectarlo al puerto RS232 y que el deco ha de estar apagado pero alimentado. Pero éste no es mi caso ya que el mío ni tan siquiera puedo apagarlo, siempre está encendido.
Luz fija y el mando no responde, el deco no hace nada ni se ve nada, así lo tenía yo. Cuando el mini loader te diga que debes apagarlo, quitas la alimentación, y cuando te diga que lo enciendas, vuelves a conectar el cable. Así de fácil.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
¿Has comprobado que el cable de la antena no este haciendo cortocircuito?

A mi recien estrenado me pasó lo que comentas, se quedaba la luz en verde pero el aparato no respondia a nada. Instalando mejor el cabezal del cable arrancó. A amigos mios les ha pasado alguna vez tambien de moverlo, o que el cabezal se quede medio suelto, que la malla toque el envio de electricidad al LNB.... prueba antes de meterte a usar el cable para recuperación.
Registrado:
09/05/2012
Gracias:
32/1
Mensajes
22
¿Has comprobado que el cable de la antena no este haciendo cortocircuito?

A mi recien estrenado me pasó lo que comentas, se quedaba la luz en verde pero el aparato no respondia a nada. Instalando mejor el cabezal del cable arrancó. A amigos mios les ha pasado alguna vez tambien de moverlo, o que el cabezal se quede medio suelto, que la malla toque el envio de electricidad al LNB.... prueba antes de meterte a usar el cable para recuperación.

Buenas. El cable está bien. Ya que tengo otro deco y funciona correctamente con el mismo cable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO