PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No signal (Tuner1) - Error  (Leído 22151 veces)

02/09/2015, 21:16 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#30
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Hola, buenas ya he probado todas las opciones de configuracion posible, la polaridad off, los diseq los he probado todos, etc.... y sigue igual, me queda cambiar el cajetin de la señal, que espero que sea eso ya, y comentare que tal.Gracias a todos los que me habeis ayudado.
03/09/2015, 19:24 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#31
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Yo he probao cosillas y la única mejora que he tenido ha sido al cambiar la lista de canales. He probado las dos últimas que hay en el hilo. Me han mejorado la calidad y potencia pero sigue apareciendome lo de no señal.
04/09/2015, 19:19 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#32
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Tengo dos decodificadores, uno funciona correctamente con el firm de septiembre del año pasado, y el nuevo no me funciona con ninguno. Ya no se que hacer ,"""no señal tuner 1"""
04/09/2015, 19:22 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#33
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
A ver si con el firmware nuevo...

Es que aún no me han devuelto el cable. Vaya tela.
04/09/2015, 21:25 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#34
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas os comento lo que me ocurrió. Tengo 2 decodificadores, uno en casa de mi padre( antena individual) y otro en mi piso(antena colectiva). Al de mi padre de repente le salió el problema mencionado: no signal (tuner1) despues de haber estando viendolo durante meses sin problema. Despues de mucho toquetear y no encontrar solución, pense en cambiar ambos decodificadores y resulta que el mio si que funcionaba en su casa cambiandole la respectiva polaridad y el suyo no. El mio se lo deje instalado en su casa y el suyo me lo traje a mi piso y si que funcionaba. Creo que el problema debe de estar en el componente que envia corriente al lnb que se debió estropear y no lo hacia. Es una suposición pero es la única explicación lógica que encuentro
04/09/2015, 21:59 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#35
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121378
Mensajes
22297
Hola buenas os comento lo que me ocurrió. Tengo 2 decodificadores, uno en casa de mi padre( antena individual) y otro en mi piso(antena colectiva). Al de mi padre de repente le salió el problema mencionado: no signal (tuner1) despues de haber estando viendolo durante meses sin problema. Despues de mucho toquetear y no encontrar solución, pense en cambiar ambos decodificadores y resulta que el mio si que funcionaba en su casa cambiandole la respectiva polaridad y el suyo no. El mio se lo deje instalado en su casa y el suyo me lo traje a mi piso y si que funcionaba. Creo que el problema debe de estar en el componente que envia corriente al lnb que se debió estropear y no lo hacia. Es una suposición pero es la única explicación lógica que encuentro
haber si el componente que envía corriente esta estropeado esta estropeado
para los dos decos,no para uno si y para otro no o sea no creo que eso, es algo raro
pero que a veces pasa SALUDOS
05/09/2015, 10:40 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#36
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Le he metido el firmware nuevo y nada.

05/09/2015, 14:15 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#37
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Yo tambien tengo el mismo problema, le metí el firmware de ayer, el del 4 de sep, y la lista de canales, y ahora solo me aparece el satelite astra 1H/KR/L/M.
Tengo todo bien puesto, la polaridad en 13/18 (tengo una antena individual) y el diseqc en 3/4. ¿Puede ser problema de la orientacion de la antena?
05/09/2015, 15:23 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#38
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
59
Debe ser del engel. Se le habrá ido la olla.

No hay nadie a quien le haya pasado y le haya vuelto a poner el firmware original?

Porque es lo único que me falta por probar.
05/09/2015, 15:43 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#39
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121378
Mensajes
22297
Yo tambien tengo el mismo problema, le metí el firmware de ayer, el del 4 de sep, y la lista de canales, y ahora solo me aparece el satelite astra 1H/KR/L/M.
Tengo todo bien puesto, la polaridad en 13/18 (tengo una antena individual) y el diseqc en 3/4. ¿Puede ser problema de la orientacion de la antena?
habéis entrado en red para ver si teneis señal de internet, a veces parece
que si teneis y es que no, hacer una cosa donde pone auto lo poneis en manual
y reniciais el deco o sea lo desenchufais de la corriente y esperáis un poco lo volveis
a encender y lo volveis a poner en auto y suerte SALUDOS
05/09/2015, 17:34 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#40
Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Hola a todos, yo por fin después de tanta vuelta lo he conseguido arreglar he cambiado el cajetin de señal de la pared y ha vuelto a funcionar todo perfectamente.Al final resulto ser que el cajetin estaba roto.Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras respuestas.Por cierto tengo antena comunitaria y lo veo con la polaridad 13/18v, no en off.Un saludo y mil gracias a todos.
05/09/2015, 18:17 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#41
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
habéis entrado en red para ver si teneis señal de internet, a veces parece
que si teneis y es que no, hacer una cosa donde pone auto lo poneis en manual
y reniciais el deco o sea lo desenchufais de la corriente y esperáis un poco lo volveis
a encender y lo volveis a poner en auto y suerte SALUDOS

Nada, internet tengo, puedo hacer ping bien. El caso es que ha traido un amigo el mismo receptor, y dice lo mismo, no signal (el si puede verlo perfectamente en su casa). El caso es que a el se lo instalaron, y yo lo estoy haciendo por mi cuenta, el no se acuerda muy bien que le configuraron, puede ser por los puertos?
05/09/2015, 18:29 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#42
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121378
Mensajes
22297
Nada, internet tengo, puedo hacer ping bien. El caso es que ha traido un amigo el mismo receptor, y dice lo mismo, no signal (el si puede verlo perfectamente en su casa). El caso es que a el se lo instalaron, y yo lo estoy haciendo por mi cuenta, el no se acuerda muy bien que le configuraron, puede ser por los puertos?
pero te sale señal en las barras de los canales o no tienes señal,
porque si el deco de tu amigo tampoco tiene señal es la antena
05/09/2015, 18:32 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#43
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
pero te sale señal en las barras de los canales o no tienes señal,
porque si el deco de tu amigo tampoco tiene señal es la antena

El que es muy raro, con la lista de canales, me sale el error de no signal. Pero le di a buscar canales, y me encontró unos pocos (serian repetidos) y en esos si que me sale la calidad y la potencia, pero al tener el simbolo del $ no se ven, en cambio los que estan abierto, si.
05/09/2015, 18:48 -

Re:No signal (Tuner1) - Error

#44
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121378
Mensajes
22297
El que es muy raro, con la lista de canales, me sale el error de no signal. Pero le di a buscar canales, y me encontró unos pocos (serian repetidos) y en esos si que me sale la calidad y la potencia, pero al tener el simbolo del $ no se ven, en cambio los que estan abierto, si.
pues si que es raro,yo de ti empezaría de cero,
1- configuración inicial
2-quitas los cable de internet y del sat
3-le metes el firm y la lista de canales
4-vuelves a poner los cables
5-miras que señal de internet
6-comprueba que este activado TIKS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO