PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No signal Tuner1  (Leído 3296 veces)

04/07/2015, 01:28 -

No signal Tuner1

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Buenas

Tengo firm de mayo y todo bien hasta hoy que de repente me apareció este mensaje y no veo ningún canal ni siquiera los libres.

He reinstalado el firm, he puesto la alimentación en off y he realizado una búsqueda ciega y na de na.

Tengo antena comunitaria

Alguien sabe  que puede pasar?

Gracias
04/07/2015, 10:35 -

Re:No signal Tuner1

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola buenas,por que comentas turner 1,es que tu modelo de deo tiene dos entradas sat? que yo sepa el mini solo tiene una entrada sat hasta pon no tener tiene salida sat.
el motivo que comentas tiene toda la pinta que es es problema  de señal,comprueba los conectores F el que conecta al deco y el que sale de la toma sat o diplesor en su defecto y mira que estes bien enroscados y que no se toquen la maya con el vivo,aparte yo preguntaria a tus vecinos de tu misma planta si estan en tu misma situacion y asi descartas que sea problema en tu piso y si tu vecinos lo ven ya sabes que es en tu piso o si tus vecionos no lo ven ya tendras que hacer mas averiguaciones de derivadores de cada planta,hasta llehgar al amplificador sat y por ultimo comprobar la paellera,por poder ser y al ser comunitaria puede ser cualquier cosa,ya comentas y que averiguas



un saludo
05/07/2015, 14:45 -

Re:No signal Tuner1

#2
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
10/16
Mensajes
56
Mi modelo solo tiene una entrada sat, pero ese es el mensaje que aparece.

He probado todo lo que  me aconsejas camping, pero no consigo solucionar el problema, he revisado conexiones y está todo bien, a mis vecinos les llega señal correctamente.

Alguna otra cosa que pueda probar? Porqué no consigo solucionar el problema.

gracias
05/07/2015, 14:54 -

Re:No signal Tuner1

#3
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
 Bueno, yo solo te puedo decir, que a mi ayer me funcionaba muy bien y en el descanso del partido se me dio por pasar de unos canales a otros y alguno me daba esa misma respuesta. A lo mejor retrocedia y ya se veian.

Las causas? No sabria decirte, pero pasa a veces que hay que esperar un rato y otras con volver a marcar el numero del canal ya se soluciona.

Es lo poco que te puedo decir por si te sirve

Suerte
05/07/2015, 15:15 -

Re:No signal Tuner1

#4
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
entonces el problema esta en tu piso si tus vecinos todo ok,o que el receptor si tenias la alimentacion dada y como comentas hubo una tormenta pudo haber y muy posible haberse jodido,yo lo que haria cojeria el deco y lo provaria en casa de algun vecino de confianza y lo compruebas y a ver que sucede,si se ve en casa de tu vecino,yo cambiaria la toma sat de donde tengas instalado el receptor



un saludo
09/07/2015, 14:31 -

Re:No signal Tuner1

#5
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
28/10
Mensajes
21
Yo estoy en las mismas, firm anterior al de mayo funcionando correctamente, cableado y antena también y de repente, No Signal Tuner, ale a correr! xD

Igualmente revisaré cableado y parabólica para descartar, el deca ya está actualizado al firm de Mayo pero no se ha resuelto con eso.
Mi instalación es particilar y hecha por el antenista y la parabólica a superado lluvias y viento así que, aunque lo comprobaré, dudo que sea esto...

Ya diré a ver qué!

Saludos.
15/07/2015, 19:27 -

Re:No signal Tuner1

#6
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
33
otro igual, reinstalado de fabrica y nada, antena bien
15/07/2015, 19:41 -

Re:No signal Tuner1

#7
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
otro igual, reinstalado de fabrica y nada, antena bien

Supongo que si, pero teneis TIKS en ON?.  Con IKS creo que ya no funciona, a veces son pequeñas cosas que se nos escapan
y suponen que pereazca lo que no es.

Suerte
 8)
16/07/2015, 20:34 -

Re:No signal Tuner1

#8
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola buenas tardes  , a mí me pasado eso hace unos meses aunque te parezca una tontería para solucionarlo lo que hice fue echarle aceite 3 en 1 directamente al deco cuando me empezó a funcionar no me lo podía ni creer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO