PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo firmware engel mini 26/09/2016  (Leído 36360 veces)

Registrado:
08/03/2015
Gracias:
4/8
Mensajes
12
Probado y funcionando perfectamente muchas gracias a los que hacéis esto posible
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
50/24
Mensajes
76
el mio funcionaba y es te funciona igual de bien, mañana probare uno que no tenia luz y ya os dire. muchas gracias
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Aqui teneis una nueva actualizacion ,probado y funcionando luzzz....
Perdona Frairia, pero no logro ver el enlace para bajarlo.
Un saludo
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
51/3
Mensajes
7
El enlace puedes encontrarlo en las chinchetas, donde el resto de firmwares

Probado en deco que no iba con la de 19-ago y funcionando (trae una lista de canales bastante bien ordenada)

Gracias a quienes lo hacen posible
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
¿Se puede actualizar sin quitar el cable de antena?

No puedo desenroscarlo del deco por un problemilla de una rotura.

Lo recomendable es quitarlo, pero si no lo quito brickeo el deco?
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
¿Se puede actualizar sin quitar el cable de antena?

No puedo desenroscarlo del deco por un problemilla de una rotura.

Lo recomendable es quitarlo, pero si no lo quito brickeo el deco?
En todos los que he actualizado nunca lo he quitado y no ha pasado nada
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Funciona perfectamente este nuevo firmware. Muchísimas gracias a los que hacen que esto sea posible.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Perdona Frairia, pero no logro ver el enlace para bajarlo.
Un saludo

Buenas noches, tienes que entrar en la  sección: Firmwares Engel RS4800S Mini y Firmware original
y escoger el ultimo publicado  de la lista .saludos
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
instalado y funcionando, muchas gracias por vuestro trabajo.
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
49/32
Mensajes
38
Tiene pixelaciones solo me pasa a mi?
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Hola a tod@s!! No se que me pasa, se que algo hago mal porque a todo el mundo por lo que veo le esta funcionando perfectamente, He cargado mi aparato varias veces y nunca he tenido problema, pero ahora no veo la luz. Lo tengo conectado por wifi, la he desconectado como siempre y he puesto IKS en ON, pero nada de nada. He metido la contraseña de mi wifi y me da luz verde conectado, pero nada de nada.
A ver si alguno de vosotros le ha pasado esto y me echa un cable, o algún maestro que siempre tienen la solución a todos los problemas.
Ya digo de antemano que hare algo mal yo, seguro, pero gracias de antemano.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
31/7
Mensajes
63
Hola a tod@s!! No se que me pasa, se que algo hago mal porque a todo el mundo por lo que veo le esta funcionando perfectamente, He cargado mi aparato varias veces y nunca he tenido problema, pero ahora no veo la luz. Lo tengo conectado por wifi, la he desconectado como siempre y he puesto IKS en ON, pero nada de nada. He metido la contraseña de mi wifi y me da luz verde conectado, pero nada de nada.
A ver si alguno de vosotros le ha pasado esto y me echa un cable, o algún maestro que siempre tienen la solución a todos los problemas.
Ya digo de antemano que hare algo mal yo, seguro, pero gracias de antemano.

Hola tienes que marcar tiks.  No iks. haber si es por eso. Compruebalo. Saludos
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
49/32
Mensajes
38
algunos canales con microcortes y congelaciones alguno más le pasa?
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
11/2
Mensajes
13
algunos canales con microcortes y congelaciones alguno más le pasa?

Acabo de meterle el nuevo firm, estoy en PT y me funciona.
En relación a los micro-cortes, he tenido uno en un canal (no me acuerdo cual).

Tenia el deco parado desde que lo compré en Diciembre (nunca tuve luz con los 2 o 3 firms que le puse hace unos meses)
y ayer llamé a un técnico y re-orienté la antena para el Astra 19.2 E (lo tenia para Hispasat) porque creía que nunca tendría
luz en los canales de Mosvistar+ si lo dejaba en Hispasat (nunca entendí si era debido a la lista de canales o otra configuración
que no conocia).
El último firm de Agosto no me daba señal.

Soy novato en esto, alguien me puede decir que se tiene que hacer para ver los canales de Hispasat? (MEO - PT)
Tendría que meter la antena en Hispasat otra vez? Podré ver Movistar+ de todos modos aunque cambie la antena
para Hispasat otra vez?

GRACIAS y que todos tengáis luz!!!! =)

Todavia no entiendo muy bién como va esto de TIKS, IKS y CCCAM (no se las diferencias que hay entre cada cosa =\ )
Registrado:
29/05/2016
Gracias:
19/3
Mensajes
15
Hola tienes que marcar tiks.  No iks. haber si es por eso. Compruebalo. Saludos
Gracias prepo84!! Ese era e fallo era tiks en lugar de iks. Aunque si la memoria no me falla siempre lo tenia en iks no se si ha cambiado algo o es que mi memoria es mala jajajaja.
De todas formas muchas gracias así da gusto tener fallos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO