PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo firmware engel mini 26/09/2016  (Leído 36369 veces)

Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Todo ok. Muchas gracias a todos los que hacen que esto sea posible!!!!
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
22/4
Mensajes
5
Desde Pontevedra luz radiante.
Gracias por el trabajo que realizan las personas que lo hacen posible.
Saudiños.
27/09/2016, 17:29 -

Re:nuevo firmware engel mini 26/09/2016

#47
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Alguien ha probado ha meter el firmware en un deco que estuviese funcionando???
Seguiria funcionando??
afirmativo  8)
Registrado:
09/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Muchas gracias a los que lo hacen posible, luce un sol esplendido en Madrid
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Holaa tengo una dudilla, mi aparato va muy bien con el firm de 19-8-2016, debo de cambiar al ultimo 26-9-2016??? Saludos!!!
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Holaa tengo una dudilla, mi aparato va muy bien con el firm de 19-8-2016, debo de cambiar al ultimo 26-9-2016??? Saludos!!!

Hola,

No es necesario actualizar el firm si el que tienes te va bien.

saludos
Registrado:
26/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Alguien puede pasarme otro link, el de dvb-upload ha caido. Gracias
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Alguien puede pasarme otro link, el de dvb-upload ha caido. Gracias

El enlace esta activo, bajado probado y todo ok, eliminado los canales dobles que estban en negro y funcionado todo correctamente. gracias a los que hacen posible el trabajo.
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
ahi está! viento en popa señores!!!!
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Todo ok gracias
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
29
buena lista de canales con el nuevo firmware,gracias
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
7
Buenos días, me ha funcionado bien pero al meter la lista de Pajares se me ha ido a negro y he vuelto a reinstalar pero ya no funciona.
alguien me puede dar una idea.
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Cuando metes las listas de pajares se te desactiva el wifi o si vas por cable se se te pone el wifi pero el wifi va predeterminado con la wifi de pajares, bueno lo que tienes que hacer es activar tu wifi o ponerlo por cable apagar y encender el engel y listo se ve a la perfección.
Un consejo para próximas o futuras listas de pajares cuando actualizes ponlo en el modo only Chanel y no se te desconfiguran los datos de Red. Un saludo
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Buenos días, me ha funcionado bien pero al meter la lista de Pajares se me ha ido a negro y he vuelto a reinstalar pero ya no funciona.
alguien me puede dar una idea.

La lista de Pajares está perfecta. Al actualizar la lista sigue los pasos correctamente y utiliza la opción "only channel" y espera a que se reinicie el deco y no deberías tener ningún problema.

Aprovecho para comentar que he actualizado y probado el firm de septiembre y perfecto. Tiks funcionado 100%.Gracias.

Saludos
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Hola a tod@s!! No se que me pasa, se que algo hago mal porque a todo el mundo por lo que veo le esta funcionando perfectamente, He cargado mi aparato varias veces y nunca he tenido problema, pero ahora no veo la luz. Lo tengo conectado por wifi, la he desconectado como siempre y he puesto IKS en ON, pero nada de nada. He metido la contraseña de mi wifi y me da luz verde conectado, pero nada de nada.
A ver si alguno de vosotros le ha pasado esto y me echa un cable, o algún maestro que siempre tienen la solución a todos los problemas.
Ya digo de antemano que hare algo mal yo, seguro, pero gracias de antemano.
Además de lo que te han comentado de poner TIKS en ON, para no tener que volver al peñazo de teclear la clave del WIFI, cargas una lista de canales tuya despues de haber instalado el firmware y listo.
En tu lista de canales van todos tus datos de configuración y por supuesto la clave WIFI.
Mírate este enlace https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/antes-de-actualizar-el-nuevo-firmware-importante/

Por cierto en los Clein Mad ayer no hubo luz, espero que hoy si haya para poder ver al Atleti, sino habrá que buscar unas buenas cccam.
P.D.: Si alguien tiene dudas de la frecuencias de los canales las puede mirar en FlySat o bien en KingOfSat.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO