PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S Mini 25 Mayo 2015  (Leído 60584 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
pues yo le he metido y se me queda completamente en negro y sin señal de hadmi, se me queda la verde encendida normal y corriente como si estuvier enchufado pero no se ve nada y ni me funciona las teclas del mando, que puedo hacer???¿?¿
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
pues yo le he metido y se me queda completamente en negro y sin señal de hadmi, se me queda la verde encendida normal y corriente como si estuvier enchufado pero no se ve nada y ni me funciona las teclas del mando, que puedo hacer???¿?¿

vas a tener que tirar de cable y meterle el firm de septiembre y luego el original y ya a partir de ahí poner el que quieras. Hay post con información sobre la luz verde fija. Suerte!

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-restauracion-engel-mini-definitiva/
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
vas a tener que tirar de cable y meterle el firm de septiembre y luego el original y ya a partir de ahí poner el que quieras. Hay post con información sobre la luz verde fija. Suerte!

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-restauracion-engel-mini-definitiva/

Yo te recomiendo compañero que sigas el hilo que he creado sobre el tema del engel con el cable rs232, primero instalale el firmware que tenga instalado el deco y luego le pones el original y por usb luego le pones ya el primero de septiembre de 2013, te funcionará
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
¡¡¡CUIDADO CON ESTE FIRMWARE!!! Ahora entiendo porqué dicen que no es oficial, acabo de intentar volver al del 25 de Mayo del 2015 (usando un pendrive) y no me deja volver a ningún firmware anterior. He tenido que usar el cable de datos, intentar meter el original (que me daba un error al final) y finalmente le metí el de Mayo y sin problemas. Lo dicho, este firmware tiene trampa, vale que te abra más canales pero luego si intentas actualizar a otro firmware no te va dejar.
¿Porqué has intentado volver al de mayo? ¿Te daba problemas el de junio?
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
A mi tambien me dio problemas , no podreis actualizar el deco sino es via rs232
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
27
pero no podremos actualizarlo hacia versiones antiguas o nuevas tampoco?
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
pero no podremos actualizarlo hacia versiones antiguas o nuevas tampoco?

Si poneis el firmware del 15 de Junio no podreis volver a poner ningun firmware, ni más antiguo ni más nuevo via USB, tendreis que usar el cable rs232 para volver a dejarlo sin medicina
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
En cualquier caso, ayer hubo bastantes cortes, pérdidas de señal y pixelaciones...
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
55/23
Mensajes
28
SkyNet ¿es necesario cambiar el firmware para coger los nuevos canales? Lo digo porque no lo he cambiado nunca desde hace un año y yo siempre uso CCCAM?
¿Vas a poner una lista nueva para el RS4800S Mini?
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Hay dos nuevas listas e  las chinchetas
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
SkyNet ¿es necesario cambiar el firmware para coger los nuevos canales? Lo digo porque no lo he cambiado nunca desde hace un año y yo siempre uso CCCAM?
¿Vas a poner una lista nueva para el RS4800S Mini?
a mi me pasaba lo mismo y me dijeron que hiciese una nueva busqueda automatica de canales.

al terminar te los almacena al final los nuevos y no toca los canales que tengas ni el orden, pero todavia no se abren con iks los nuevos, hay que usar lineas cccam
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Volviendo al tema del firmware. Tengo el de Junio 15, jamas he tenido tantos micro-cortes como con este firmw...Vengo de tener el de febrero que era maravilloso. ¿Que me aconsejais? FEBRERO? MAYO? JUNIO? o da lo mismo?
Gracias a todos.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Volviendo al tema del firmware. Tengo el de Junio 15, jamas he tenido tantos micro-cortes como con este firmw...Vengo de tener el de febrero que era maravilloso. ¿Que me aconsejais? FEBRERO? MAYO? JUNIO? o da lo mismo?
Gracias a todos.

No creo que puedas cambiarlo a través de usb compañero, vas a tener que pasar por cable rs232, yo pondría el de mayo, a mi me va perfecto, prueba y nos cuentas..
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Booleano tenias razon. No deja machacar otro firmw. Hay q hacer um reseteo mediante el cable r232...es nornal q con la señal 76% (barra de arriba) y un 58% (barra de abajo) teng tantos microcortes?? O creeis q es una señal-potencia mas q razonable?? Es q ya no se si mis microcortes es por culpa del firmw o de la señal de antena???
 
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Señal y calidad bastante baja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO