PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pensando en cambiar a QVIART  (Leído 4131 veces)

01/05/2016, 11:42 -

pensando en cambiar a QVIART

Registrado:
05/04/2016
Gracias:
14/9
Mensajes
31
soy usuario de engel mini rs4800 desde hace un mes, me compre este dispositivo aconsejado por un amigo sin saber nada del mundillo de las parabolicas, no paro de oir que es mucho mejor QVIART, pero me gustaría saber si realmente es para tanto o no,
he leido que los QVIART nunca han caducado, y incluso he visto de un modelo DUO que tiene dos entradas de sat y podría grabar un canal mientras veo otro, cosa que me parece muy interesante.
lo que realmente me interesa es si estos QVIART son mas estables, pues en mi caso con el firm de feb 2016 tengo bastantes cortes incluso pausas de 2-5 min en la imagen.

un saludo
01/05/2016, 12:24 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Antes de nada te conteste anteriormente en otro post,ñ.

Qviart en comparación con engel es de otro mundo.

El equipo prometheus(PRS) aclaró en su día que sus decos NO caducan.

Si los que has leído y más es cierto actualmente dispones de los servidores más estables.

El duo está preparado con sks(dongle).
El undro2 también puede ver un grabar un canal y grabar otro.

Te recomiendo pases por sus secciones y veas las prestaciones que tiene cada uno, pero por lo que comentas me inclino porque te vendría bien:

Qviart combo.
Qviart duo.
Qviart undro 2.
Qviart one (pero este no creo que se acerque a tus necesidades).

Así que resumo tu búsqueda a los 3 primeros, son "iguales pero diferentes entre sí" cada uno tiene sus prestaciones .

Un saludo
01/05/2016, 12:50 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#2
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
14/9
Mensajes
31
gracias por tu rapida respuesta y ayuda
no sabia que en el undro se podria grabar mientras se ve otro canal, me sera de mucha utilidad
01/05/2016, 12:55 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
De nada compañero, recuerda que el mejor sitio para comprarlo es : www.padredefamilia.com.

Y si les dices que vas de forokeys te llevaras una sorpresita.

Un saludo
02/05/2016, 10:53 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#4
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
14/9
Mensajes
31
ahora la gente me dice que vu+ mejor que qviart, me estoy volviendo loco...
si suponemos que el precio del deco seria para todos el mismo precio, vosotros que marca / modelo escojeriais?
02/05/2016, 10:58 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vu+ es un mundo totalmente diferente, desconozco si tiene servidor iks, creo que funciona por cccam, pero mejor que preguntes en la sección correspondiente.

No son comparables.
02/05/2016, 16:08 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#6
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
Yo estaba pensando en comprar un receptor combo (sat+tdt) ya que llevo casi 3 semanas a oscuras y no hay forma de ver la luz en mi engel.

asi que me uno al hilo para ver que dice la gente del qviart combo. pasare a leer en el foro tb el apartado de estos receptores.
02/05/2016, 16:16 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#7
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
5/9
Mensajes
39
Pues yo tengo un Engeldroid EN1008 y la verdad que de momento no va mal (cierto es que cuando hay partidazo se corta la imagen unas 4-5 veces (y durante 2 minutos o así), pero bueno,... tampoco se puede pedir "luz eterna", yo creo que puede ser pasable (otra cosa sería tener oscuridad completa que en ese caso si sería una puñeta).

Lo único que he estado leyendo y el Qviart Undro dicen que está muy muy bien. Tengo un amigo que está buscando un Deco (me ha visto el mío y le mola mucho) y nose si darle mi EN1008 y yo comprarme un Qviar Undro o no (eso si, necesito un Deco que tenga además Android (ya que yo uso bastante el Kodi junto con mi disco duro)...

¿Qué opináis? Me quedo con el Kodi o me animo con el Undro (o alguna otra sugerencia siempre que tenga Android :-)...).

;)
02/05/2016, 16:31 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#8
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pues yo tengo un Engeldroid EN1008 y la verdad que de momento no va mal (cierto es que cuando hay partidazo se corta la imagen unas 4-5 veces (y durante 2 minutos o así), pero bueno,... tampoco se puede pedir "luz eterna", yo creo que puede ser pasable (otra cosa sería tener oscuridad completa que en ese caso si sería una puñeta).

Lo único que he estado leyendo y el Qviart Undro dicen que está muy muy bien. Tengo un amigo que está buscando un Deco (me ha visto el mío y le mola mucho) y nose si darle mi EN1008 y yo comprarme un Qviar Undro o no (eso si, necesito un Deco que tenga además Android (ya que yo uso bastante el Kodi junto con mi disco duro)...

¿Qué opináis? Me quedo con el Kodi o me animo con el Undro (o alguna otra sugerencia siempre que tenga Android :-)...).

;)
Yo tengo el engeldriod y el undro.en cuanto al satélite tiene más estabilidad el undro pero poniendo cccam d las q hay en el foro no hay ninguna diferencia.En cuando al android ,llevo sólo una semana con el undro,pero hasta ahora mi opinión es q el engel va mucho mejor
02/05/2016, 18:12 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#9
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas ,
yo teno un 4800mini y un Qviart Unic
en mi caso menor el Unic, el futbol sin cortes el mini tiene bastantes,  estos dias anteriores que no habia luz en el mini el Qviart sin problema, desde que lo tengo siempre luz, y hace unos dos meses que lo compre para jubilar el engel 4800 hd que tenia.

Saludos
02/05/2016, 21:04 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#10
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Y hace unos meses hubo problemas con el servidor de qviart.

Cuando el engel funciona nadie se queja.

Esto ya lo he leído en muchas ocasiones en este foro.

Problemas tienen todos.

Está todo inventado. Y recordar que esto es gratis, quejarse de algo que no tienes derecho a ver es en pataleo pero que no lleva a nada.
02/05/2016, 21:14 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Y hace unos meses hubo problemas con el servidor de qviart.

Cuando el engel funciona nadie se queja.

Esto ya lo he leído en muchas ocasiones en este foro.

Problemas tienen todos.

Está todo inventado. Y recordar que esto es gratis, quejarse de algo que no tienes derecho a ver es en pataleo pero que no lleva a nada.

Qviart tubo problemas 1 dia, los nuevos modelos adquiridos no tuvieron luz hasta que fueron dados de alta por el team a raiz de ahi solo hay que ver el estado del servidor.

Nota: No combirtamos esta conversacion en tiras y aflojas que se desbian del tema, el compañero solo tiene dudas e intentemos ayudarlo.

Un saludo
02/05/2016, 21:26 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#12
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Qviart tubo problemas 1 dia, los nuevos modelos adquiridos no tuvieron luz hasta que fueron dados de alta por el team a raiz de ahi solo hay que ver el estado del servidor.

Nota: No combirtamos esta conversacion en tiras y aflojas que se desbian del tema, el compañero solo tiene dudas e intentemos ayudarlo.

Un saludo

No convierto nada. No desvío nada. No soy yo el que entra en el foro de una marca para  sembrar dudas. Para eso hay otras zonas en el foro.

Por cierto hace meses hubo muchos problemas de días enteros sin luz. Y sigo pensando que qviart es una buena alternativa. Pero este no es el sitio.
02/05/2016, 21:40 -

Re:pensando en cambiar a QVIART

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No convierto nada. No desvío nada. No soy yo el que entra en el foro de una marca para  sembrar dudas. Para eso hay otras zonas en el foro.

Por cierto hace meses hubo muchos problemas de días enteros sin luz. Y sigo pensando que qviart es una buena alternativa. Pero este no es el sitio.

Cierro el hilo para que no haya mas discrepancias entre compañeros.

Pd: Te aclare lo que paso. TEMA ZANJADO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO