PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida de potencia y calidad repentina  (Leído 1902 veces)

Registrado:
03/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Hola,

Estaba esta tarde viendo, todo correcto, y me quedé medio grogui en el sofá y cuando vuelvo a abrir los ojos me veo todas las barras de la descripción de canal en 0, potencia, calidad y la de la derecha (que no sé para que sirve, la verdad).
El caso es que entro en el apartado de antena en configuración y ahí la potencia marca 75 y calidad 0. Estoy un poco perdido, he reinstalado el firm, lista de canales nueva, he subido a ver la antena y no se ha movido nada. No tengo ni idea de lo que pueda ser pero todoo aparentemente está correcto. ¿Alguien con alguna experiencia similar o que tenga alguna idea de como meterle mano?

Muchas gracias y feliz año a todos.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Suena que el lnb se ha ido de fiestas, cambialo y prueba que potencia te pone.
un saludo y Feliz año.
Registrado:
03/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
17
Gracias por la respuesta. Eso mismo me dispongo a hacer ahora mismo, acabo de subir con el receptor de señal q va entre antena y lnb e incluso acabo de pillar un 80% de potencia, más de la que tenía, pero la calidad nada. Hay un par de antenas abandonadas, voy a probar con alguno de sus lnb a ver si suena la flauta.
Lo que me deja un poco rallado es que a la hora de quitar el cable que va del deco al lnb la potencia ha bajado a 10 más o menos, ¿Eso quiere decir que el lnb funciona o son gallardas mías? Es que discúlpenme, pero sé lo justo.
Voy a probar y ahora edito.
Saludos.

EDITO: He probado con uno de los lnb que había por ahí y persiste el problema, de todas formas no está en muy buenas condiciones y no es nada de fiar. Toca esperar.
« Última modificación: 08/01/2017, 00:44 por Styxer »
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
64/0
Mensajes
18
a mi el sabado me paso exastamente lo mismo ,es problema de antena o del deco?.un saludo gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO