PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poner FIRMWARE agosto engel 4800 mini  (Leído 11618 veces)

Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Hola, buenas a todos!!
No quiero liar mucho a loa usuarios, pero me he enterado que hay dos FIRM con fecha de agosto...es eso cierto??? En este foro hay uno con fecha  agosto con un nombre y en otrjoo foro hay otro de agosto con distinto nombre y aparentemente  son distintos....q opinais??
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Que yo sepa ahora mismo solo hay uno agosto de 2015 el otro que hay es del 27 agosto pero es del rs 8100 hd pertenece a otro modelo
« Última modificación: 30/08/2015, 20:39 por aturfo »
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
13/3
Mensajes
41
me sale así

1. Firmware Engel RS4800S Mini 07-08-2015-2.ssu
2. ._Firmware Engel RS4800 Mini 07-08-2015-2.ssu

y no me aclaro cual elegir
debería salir uno solo
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Hola os cuento mi caso, compro engel mini, pongo firm de agosto, configuro con wiffi ( router a bastante distancia) y todo funcionando ok, al cabo de tres horas se corta la imagen y pierde conexion a wiffi y no hay manera de volverlo a poner. He leido que parece ser que son los decos nuevos los que dan problemas, asique he escrito un mail a donde lo compre (e. suiza) a ver que me dicen. No soy novato en esto y ya he manoseado unos cuantos. Me planteo cambiarle por cable e intentar poner el firm de febrero a ver si asi funciona bien, porque necesito conectarlo por wiffi, ya que no hay posibilidd de cable. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agracederia. Gracias y un saludo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Pon ip manual
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola os cuento mi caso, compro engel mini, pongo firm de agosto, configuro con wiffi ( router a bastante distancia) y todo funcionando ok, al cabo de tres horas se corta la imagen y pierde conexion a wiffi y no hay manera de volverlo a poner. He leido que parece ser que son los decos nuevos los que dan problemas, asique he escrito un mail a donde lo compre (e. suiza) a ver que me dicen. No soy novato en esto y ya he manoseado unos cuantos. Me planteo cambiarle por cable e intentar poner el firm de febrero a ver si asi funciona bien, porque necesito conectarlo por wiffi, ya que no hay posibilidd de cable. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agracederia. Gracias y un saludo
también puedes poner unos plc para la conexión de red, aunque es un gasto añadido al aparatejo.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
El problema es que creo que ahora ya no podras actualizar el deco via usb por que se bloquea con el firmware de Agosto, yo tengo Mayo y funciono de maravilla , además de la lista v4 de CAN34 que es excelente.
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
con el de mayo se ven los bien sports
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
con el de mayo se ven los bien sports
te lo he contestado en el otro post que has puesto
yo tengo el de mayo y los veo

SALUDOS
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Hola, buenas a todos!!
No quiero liar mucho a loa usuarios, pero me he enterado que hay dos FIRM con fecha de agosto...es eso cierto??? En este foro hay uno con fecha  agosto con un nombre y en otrjoo foro hay otro de agosto con distinto nombre y aparentemente  son distintos....q opinais??
jaravi83 yo pensaba que tu tenias puesto el de mayo, y ahora me he acordado
que tienes puesto el de junio, lo has cambiado ya o aun no

SALUDOS
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
jaravi83 yo pensaba que tu tenias puesto el de mayo, y ahora me he acordado
que tienes puesto el de junio, lo has cambiado ya o aun no

SALUDOS

Siiiiiiiiiiiii!! al fiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! es que he estado todo el finde fuera...ya tenia ansiedas de trastear el bichejo...
Mira, me hicieron el favor de formatearme el engel con el cable, y me metieron el firm de Mayo...todo de lujo, solo que tenia una lista de canales muy antigua,  entonces he decidido cambiarle una lista mas nueva y ahora no se me veia...total, que le he metido la lista nueva con el firm de 7 Agosto y pa lante...un rayo!!! los canales problematicos CDCINE HD, C+FUTBOL HD viento en popa a toda vela....
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Siiiiiiiiiiiii!! al fiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! es que he estado todo el finde fuera...ya tenia ansiedas de trastear el bichejo...
Mira, me hicieron el favor de formatearme el engel con el cable, y me metieron el firm de Mayo...todo de lujo, solo que tenia una lista de canales muy antigua,  entonces he decidido cambiarle una lista mas nueva y ahora no se me veia...total, que le he metido la lista nueva con el firm de 7 Agosto y pa lante...un rayo!!! los canales problematicos CDCINE HD, C+FUTBOL HD viento en popa a toda vela....
a ver jaravi83 tenias puesto el firm de mayo y has puesto lista de canales
de las ultimas y todo negro y tu te has ofuscado y no has pensado antes de meter firm
de agosto, seguro que no veias nada porque igual tenias que cambiar solo la polaridad
si es comunidad tienes que tener la polaridad en off y si es individual en 13/18
bueno ahora ya lo hecho, hecho esta, si ahora lo ves todo y bien, me alegro mucho por ti

SALUDOS
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
a ver jaravi83 tenias puesto el firm de mayo y has puesto lista de canales
de las ultimas y todo negro y tu te has ofuscado y no has pensado antes de meter firm
de agosto, seguro que no veias nada porque igual tenias que cambiar solo la polaridad
si es comunidad tienes que tener la polaridad en off y si es individual en 13/18
bueno ahora ya lo hecho, hecho esta, si ahora lo ves todo y bien, me alegro mucho por ti

SALUDOS

Tengo antena individual, y la tengo bien en 13/18... Yo estoy que teniendo el firm de Mayo con una lista nueva y no se veia nada...probé a meter agosto y listo!!
Ahora lo mas raro del mundo...me meto en la informacion para ver el firm y me sale:
Model ID:3   SW Ver11.2.36723
Datos: Jun 12 2015, 14:02:50
Description: IX2476_S2.  chip id: f8ef...
Que quiere decir que aun tengo el FIRM de Junio?????
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Tengo antena individual, y la tengo bien en 13/18... Yo estoy que teniendo el firm de Mayo con una lista nueva y no se veia nada...probé a meter agosto y listo!!
Ahora lo mas raro del mundo...me meto en la informacion para ver el firm y me sale:
Model ID:3   SW Ver11.2.36723
Datos: Jun 12 2015, 14:02:50
Description: IX2476_S2.  chip id: f8ef...
Que quiere decir que aun tengo el FIRM de Junio?????
no tienes el firm de junio, lo que pasa es que el firm de agosto tiene fecha
del 12 de junio del 2015, igual que el de mayo tiene fecha del 27 de noviembre del 2014

SALUDOS
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
37
buenas e metido el firm de agosto y se me a quedado  con la calidad y la potencia a cero alguien sabe  algo  gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO