PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porqué tarda 5 minutos en llegar la luz?  (Leído 4147 veces)

Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Hola.
Desde que actualicé a versión de Mayo desde la de Febrero tarda unos 5 minutos o más en verse algo al encenderlo, he vuelto a la de Febrero, puesto la de Junio y sigue igual.
Una vez que se empieza a ver, va sin problema.
Por supuesto, al hacerlo, lo hice sin red y sin antena. Y siempre habiendo hecho configuración inicial.
Algún consejo?
Gracias.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
debes de tener mala conexio´n fijo, a mi antes me pasaba lo mismo, ahora cambie de compañia y me va como un tiro
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Gracias por vuestro interés en ayudarme, el caso es que la RED va bien, hace ping con 9/10 ms de tiempo más o menos y en los 5 ping que hace.
Acabo de encenderlo y ahora, oscuridad total.
No me ocurre con ningún otro equipo que conecto a la RED, se conectan de la misma, ya sea por wifi o por RED, navegan sin más.
Seguiré informando y escuchando vuestras opiniones.

He descargado el system original del Engel, voy a instalarlo y volver a poner el nuevo de Junio a ver que pasa.
« Última modificación: 18/06/2015, 07:58 por josercha »
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Pues si, he puesto el canal Andalucía y entra a la primera, pero claro, no tiene gracia, éste está en abierto. He cronometrado y tarda exactamente eso, 5 minutos. Luego todo va bien.

También he probado con IP de valor alto, medio y bajo con el mismo resultado, no creo que ésto tenga mucha razón de ser.
Me he fijado en la calidad y cantidad de señal de antena y es buena, anda por el 75%, creo que ésto tampoco tiene efecto sobre el retraso, pues ocurre en todos los canales.

Vaya, resulta que he encontrado el firm original, pero hay que instalarlo por cable. (que no tengo)

De momento lo dejo así, a no ser que alguien me diga lo contrario sobre como volverlo a "origen", para ver ,si a partir de ahí, resuelvo el problema.

Insisto, el problema ocurrió al pasar del firm de Febrero al de Mayo. Antes, nunca pasó
« Última modificación: 18/06/2015, 18:15 por josercha »
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
puedes tener algun conflicto con la ip o con alguna dns, o lo mismo la puerta de enlace del router, miralo haber por que no suele ser lo normal, tarda en conectar por que suele ir rastreando ips o puerta de enla ce o dns antes de conectra, creo yo, un saludo.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Gracias por tu interés, pero ya he comprobado posibles conflictos con otros equipos, tengo puesto DNS de mi operador y el de Google, 8.8.8.8, también he probado con el otro, 8.8.4.4 con los mismos resultados, incluso poniendo los dos que trae mi operador. Si encuentro solución, lo publicaré.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
En fin, creo que lo he resuelto.

Lo he conseguido así, haciendo configuración inicial DOS veces, no sé el porqué, pero ahora funciona bien, lo único que he notado es que, tras el primer borrado, volvía a aparecer el idioma en Castellano, si cargaba el Firm, volvía a fallar.
Tras realizar DOS configuraciones iniciales, y ver que aparece en Inglés, he cargado el Firm y... voilà!! funciona bien.

No he intentado nada más, no he vuelto a cargar nada nuevo no sea que me vuelva a fallar.   ;) ;)

Gracias por vuestros consejos.
« Última modificación: 04/07/2015, 19:44 por josercha »
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola! me alegro que te funcione, has puesto el firm de febrero o el de mayo?

Salu2
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Hola de nuevo.
El firm que estoy usando es el de Febrero, todo empezó al poner el de Junio.
He visto que (parece ser) el de Mayo va mejor. Lo intentaré e informaré de los resultados.
Saludos a to2
« Última modificación: 08/07/2015, 13:06 por josercha »
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Hola de nuevo.

Aunque parecía que iba bien, volvió a fallar enseguida. Lo dejé todo por aburrimiento hasta que... por motivos económicos, he cambiado de operador de telefonía/internet en casa y... sin hacer nada, arranca siempre a la primera, no tarda nada, lo curioso es, que los parámetros de RED son los mismos, pues coinciden con el nuevo router, he probado cambiando los DNS´s sin cambio alguno, ponga lo que ponga, funciona.

He visto que hay un firm de Agosto, probaré ...

Salu2 a to2
Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Hola de nuevo.

Aunque parecía que iba bien, volvió a fallar enseguida. Lo dejé todo por aburrimiento hasta que... por motivos económicos, he cambiado de operador de telefonía/internet en casa y... sin hacer nada, arranca siempre a la primera, no tarda nada, lo curioso es, que los parámetros de RED son los mismos, pues coinciden con el nuevo router, he probado cambiando los DNS´s sin cambio alguno, ponga lo que ponga, funciona.

He visto que hay un firm de Agosto, probaré ...

Salu2 a to2

A que compañia has cambiado y de donde venias? a mi me pasa igual
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Pues te comento, estaba en Euskaltel y me he pasado a Vodafone, desde entonces, sin ningún problema, de lujo.

He aprovechado a poner el Firm de Agosto y va de lujo. Microcortes muuuuuy esporádicos.

Disculpa el retraso en contestar, estaba de vacaciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO