PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: potencia y calidad 0 en algunos canales  (Leído 4172 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
buenas tardes a todos foreros!
os cuento mi problema,le he puesto el deco a un amigo mio ,le oriente la antena para al astra,hasta hay todo bien,me meto en orientacion antena para confirmar que es ese el satelite y perefcto,potencia 78 y calidad 70(para orientarlas con el satfinder del lidl esta muy bien) pero ahora lo raro es que hay algunos canales como canal cocina..los 40 y alguno mas que la calidad y la potencia es 0,asi que me pone no signal,
¿puede ser que este cogiendo el horbird en vez del astra?
o algun parametro del aparato este mal?es antena individual con mezclador como la mia y yo la veo.

muchas gracias por vuestras respuestas
un saludo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
buenas tardes a todos foreros!
os cuento mi problema,le he puesto el deco a un amigo mio ,le oriente la antena para al astra,hasta hay todo bien,me meto en orientacion antena para confirmar que es ese el satelite y perefcto,potencia 78 y calidad 70(para orientarlas con el satfinder del lidl esta muy bien) pero ahora lo raro es que hay algunos canales como canal cocina..los 40 y alguno mas que la calidad y la potencia es 0,asi que me pone no signal,
¿puede ser que este cogiendo el horbird en vez del astra?
o algun parametro del aparato este mal?es antena individual con mezclador como la mia y yo la veo.

muchas gracias por vuestras respuestas
un saludo
esos 2 canales que dices son de la misma frecuencia, cuando te fallan
canales de una misma frecuencia, el problema esta en el LBN de la parabólica,
o se te ha movido un poco o no esta bien puesta.

saludos
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Además de lo que te dice molixi, prueba a cambiar los valores del LNB en ajustes de antena a 9750 ó 9750/10600 etc.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
gracias por contestar,fallar fallan siempre,al principio tenia un lnb viejo y pense que seria por eso,le puse uno nuevo y se arreglaron muchos canales que sobre todo tenian cortes,pero ahora con el lnb nuevo,siguen algunos canales que me pone no signal y algunos que en sd no se ven y en hd si..no se del lnb no creo que sea,puede ser que aunque en tdos los demas canales y en la configuracion de orientacion de antena me pongan esos parametros de potencia y calidad pero este lo sufientemente movida la antena para perder señal de algunos canales?
¿si toco la configuracion del lnb tengo que poner algun parametro en partidular o ir probando?
gracias de nuevo!
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Si es individual prueba con 9750/10750 ó 9750/10600 y ten marcado sólo el satélite astra. Si no funciona prueba a afinar el LNB.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Vale probaré eso..probaré también a afinar el lnb y si no por último nose probaré a sintonizarla la antena de nuevo otra vez.. Gracias
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas después de mover el lnb de todas las maneras posibles..siguen los mismos canales con potencia y calidad 0..nose que hacer..puede ser de la instalación del cable o resintonizo otra vez la antena desde 0?
Necesito ayuda de alguien que le haya pasado o sepa de qué es..muchísimas gracias!!
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Hola:
1-Prueba a pelarle los cables por si no estuviesen bien,arriba y abajo.
2-Edita el transpondedor y añadele una cifra a la frecuencia(en el canal que no se ve)
<Menú>-<Configuración>-<Instalación-Gestión TP>
3 lista de canales.
suerte ya nos cuentas.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Además de lo que te ha dicho el compañer@ ussad, y si tienes la posibilidad, prueba a conectar un cable de antena directamente de la parabólica al deco, sin ningún mezclador TDT/SAT ni empalme, por si tuvieses pérdidas y por comparar e ir descartando...

Saludos

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Gracias por vuestras respuestas..mañana probaré y os cuento..lo de pelar los cables será lo primero que hagas y cbiarle los mezcladores por los míos aver si fuera de eso..si eso no fuera..ya si me buscare cable de antena e intentaré llevarlo directo para descartar..creo que lo de transpondedores cambiarle los parámetros se lo hice..pero volveré a probar aver que tal..
Muchas grcais por las reapuestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO