PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con deco nuevo  (Leído 13122 veces)

28/08/2015, 08:59 -

Problema con deco nuevo

Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola. Ayer me llego el deco. Y le puse directamente el nuevo firmware. Resulta que una vez acabado el proceso ya no daba imagen, se queda con la luz en verde y no hace nada mas. Hoy me llega otro deco para un familiar, ¿como debería de hacerlo? ya que visto lo visto, no se puede pasar desde 0 al ultimo firmware de agosto. Gracias de antemano
Saludos
28/08/2015, 09:15 -

Re:Problema con deco nuevo

#1
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Mejor Febrero o Mayo
28/08/2015, 11:18 -

Re:Problema con deco nuevo

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
Febrero a mi personalmente me va de lujo... Luego ya cada uno...
28/08/2015, 23:28 -

Re:Problema con deco nuevo

#3
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Hola, he abierto un post. También problemas con deco nuevo, no deja meter firmware febrero y mayo, daba error nada mas comenzar. Ademas el menu cambia. Firmware de agosto ningun problema se lo traga. Hare una copia de seguridad del firmware que trae de fabrica nuevo y trasteare por meterle febrero por cable.
Debe ser revisión nueva de placa o algo los han bajado de precio.

Lo que a mi, ni se ha colgado ni nada, luego le metido lista de can_34 4.0 y funcionaba bien.
« Última modificación: 28/08/2015, 23:37 por puchinel »
29/08/2015, 01:32 -

Re:Problema con deco nuevo

#4
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Hola. Ayer me llego el deco. Y le puse directamente el nuevo firmware. Resulta que una vez acabado el proceso ya no daba imagen, se queda con la luz en verde y no hace nada mas. Hoy me llega otro deco para un familiar, ¿como debería de hacerlo? ya que visto lo visto, no se puede pasar desde 0 al ultimo firmware de agosto. Gracias de antemano
Saludos

Hola, le metes por cable la de febrero y lo revives. Si no te deja grabar en el otro deco la version de febrero o mayo, tendras que poner la de agosto. Recuerda que al actualizar desconectar antena y cable de red o wifi antes de grabar.
29/08/2015, 08:58 -

Re:Problema con deco nuevo

#5
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias por las respuestas. Lo de meter el firm por cable, es haciendo lo de soldar algo por dentro? Siempre lo actualice por pen y no se como va por cable. Igualmente, para el proximo que me llegue, que firmware le pongo? Gracias de nuevo
saludos
29/08/2015, 11:32 -

Re:Problema con deco nuevo

#6
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
El cable lo venden y vale barato por eBay o incluso wallapop, y no hay que soldar. Si no deja meter febrero ni mayo porque son los decos nuevos. Yo he probado con agosto y lista canales can_34 4.0Astra y me funciona bien.
29/08/2015, 11:56 -

Re:Problema con deco nuevo

#7
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
El cable lo venden y vale barato por eBay o incluso wallapop, y no hay que soldar. Si no deja meter febrero ni mayo porque son los decos nuevos. Yo he probado con agosto y lista canales can_34 4.0Astra y me funciona bien.

Ojo si le metes a los decos febrero o mayo por cable, WIFI no va tampoco si no esta al lado!!!!! Lo acabo de comprobar.
 Y con el de agosto el wifi igual, estando router a 30cm 3 rayas de 4.

Han cambiado el wifi en los nuevos decos.
« Última modificación: 29/08/2015, 14:15 por puchinel »
29/08/2015, 13:58 -

Re:Problema con deco nuevo

#8
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
107
hola, voy a proceder a meter firm en un deco nuevo (el mini) visto lo q leo cual es recomendable poner? lo metere por usb...mas cosicas...lo pondre en casa con antena individual lo d la LNB tiene q estar en off? y POROLARIDAD ( o como se diga) tiene q estar en 13/18 ? hace mucho que no trasteo con uno y me da miedo cagarla!!!GRACIAS compañeros
29/08/2015, 14:13 -

Re:Problema con deco nuevo

#9
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Tenia un post abierto de la nueva revision de los nuevos decos y me lo han quitado, es igual.
Solo avisar que los nuevos decos solo acepta version agosto por Usb, el wifi va mal ninguna señal si no lo tienes a medio metro el router. Y por cable se cuelga al rato (con uno antiguo no pasa). Probado con uno nuevo y uno antiguo con la misma señal de antena y conectados por cable al mismo router a la vez, conectados por HDMI cada uno y pantalla partida con pip viendo lo mismo a la vez. Y probado con dos routers diferentes compañia con fibra optica.

La unica solucion que he encontrado, es meterle por cable version febrero y conectarlo por cable o tener router al lado para wifi. Asi me funciona bien.
« Última modificación: 29/08/2015, 16:06 por puchinel »
29/08/2015, 14:26 -

Re:Problema con deco nuevo

#10
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
107
Este lo compro en media martes no se si tendrá que ver algo si e nuevo o d los antiguos...osea que si le meto uno que no sea agosto o y a tener problemas? o hay que meter le el d agosto si o Si? X uso. ?..joder si son todos iguales! Los mini
29/08/2015, 14:35 -

Re:Problema con deco nuevo

#11
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
El cable lo venden y vale barato por eBay o incluso wallapop, y no hay que soldar. Si no deja meter febrero ni mayo porque son los decos nuevos. Yo he probado con agosto y lista canales can_34 4.0Astra y me funciona bien.
Gracias por tu ayuda. Si no es mucho pedir, me podrías mandar el link de ebay o decirme que tengo que buscar? veo muchos cables que vienen con una resistencia para soldar y dudo que sea eso. Gracias de nuevo
Saludos
29/08/2015, 15:58 -

Re:Problema con deco nuevo

#12
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Gracias por tu ayuda. Si no es mucho pedir, me podrías mandar el link de ebay o decirme que tengo que buscar? veo muchos cables que vienen con una resistencia para soldar y dudo que sea eso. Gracias de nuevo
Saludos

Es ese cable, la resistencia es para el modelo Engel Y. Busca cable rs232 para engel casi todos van con la resistencia para poderlo utilizar en los 2 decos.
29/08/2015, 16:15 -

Re:Problema con deco nuevo

#13
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Este lo compro en media martes no se si tendrá que ver algo si e nuevo o d los antiguos...osea que si le meto uno que no sea agosto o y a tener problemas? o hay que meter le el d agosto si o Si? X uso. ?..joder si son todos iguales! Los mini

Todavia no se como diferenciarlos si no lo enciendo y veo el menu. Si es uno antiguo te deja meter febrero si es de los nuevos da error, le meterás el de agosto y no va el wifi sino esta a media metro. Alguna version nueva de firmware tendran que sacar para arreglar lo del WiFi.
29/08/2015, 16:20 -

Re:Problema con deco nuevo

#14
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121668
Mensajes
22432
Todavia no se como diferenciarlos si no lo enciendo y veo el menu. Si es uno antiguo te deja meter febrero si es de los nuevos da error, le meterás el de agosto y no va el wifi sino esta a media metro. Alguna version nueva de firmware tendran que sacar para arreglar lo del WiFi.
si es uno nuevo y lo tienes por cable, en vez de wifi has probado si funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO