PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con deco nuevo  (Leído 12924 veces)

30/08/2015, 22:01 -

Re:Problema con deco nuevo

#30
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
es lo que yo te pregunte el otro dia puchinel, veo que a el le a ido bien

Yo nunca he dicho que por cable no fuera, solo digo que tarde o temprano se cuelga. Deje uno nuevo y uno viejo enchufados por el mismo router de fibra por cable, mismo firmware y lista de canales, los 2 puestos por Hdmi a la misma tele e imagen partida por pip. los deje en el mismo canal enchufados por la noche. Cuando me levante a ver la imagen, el del nuevo congelada y el del viejo funcionando. Pero es lo de menos que vaya por cable o no te estan vendiendo un deco que no le funciona el wifi sino esta al lado el router, esto le pasa a los tres ultimos que me enviaron.
A mi me da igual que lo compreis o no. Yo solo he avisado que el nuevo deco es defectuoso, sino os importa que no vaya el wifi seguir comprandolo. Yo no pienso comprar mas hasta que solucionen lo del wifi y los comprados mañana lunes los devuelvo.

Os subo un copia limpia del firmware de origen que trae el nuevo deco 4800 mini tiene fecha 19 de Mayo 2015, que de este no hay. Probada y restaurara en un deco con Firmware cambiado. Por si alguien la necesita, por si se le estropea para enviar al SAT o lo quiere restaurar para devolver porque no le funciona el wifi. Se ha de meter con cable RS232.
« Última modificación: 30/08/2015, 22:08 por puchinel »
31/08/2015, 10:05 -

Re:Problema con deco nuevo

#31
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/130
Mensajes
22
Deco revision de modelo nueva con menu de origen nuevo, o deco comprado nuevo? Si pillaba wifi bien es modelo anterior, y el firm de agosto va bien.
A los decos con revision de modelo nuevo, conectado por wifi al lado o cable se cuelga tarde o tenprano le pongas el firmware que sea.

Me he fijado que el mando de deco nuevo por la parte de otras es que que la serigrafia de CE esta mas para ariba que el mando del modelo que va bien.
Pero encendiendolo se ve el menu que es diferente y si pones el wifi con el firmware de fabrica no coge señal detecta las redes pero 0 rayas de cuatro todas menos la tuya si esta al lado.
Ahora es azar a ver que te toca, porque a las tiendas si tienen del modelo antetior todavia y pidan mas stock de decos a Engel le enviara los nuevos modelos y se mezclaran.

Acabo de comprar Engel Mini pero no sé si es el nuevo modelo o el antiguo y ya me entran las dudas de si meter mano al cacharro.
Podíais poner foto de los dos mandos con el simbolito CE que decís? O foto del menú nuevo a ver si es el que yo tengo?
Como haya comprado un modelo defectuoso... Menuda cagada.

Gracias y salu2
31/08/2015, 12:05 -

Re:Problema con deco nuevo

#32
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Deco revision de modelo nueva con menu de origen nuevo, o deco comprado nuevo? Si pillaba wifi bien es modelo anterior, y el firm de agosto va bien.
A los decos con revision de modelo nuevo, conectado por wifi al lado o cable se cuelga tarde o tenprano le pongas el firmware que sea.

Me he fijado que el mando de deco nuevo por la parte de otras es que que la serigrafia de CE esta mas para ariba que el mando del modelo que va bien.
Pero encendiendolo se ve el menu que es diferente y si pones el wifi con el firmware de fabrica no coge señal detecta las redes pero 0 rayas de cuatro todas menos la tuya si esta al lado.
Ahora es azar a ver que te toca, porque a las tiendas si tienen del modelo antetior todavia y pidan mas stock de decos a Engel le enviara los nuevos modelos y se mezclaran.

No se version sera per el menu sale en colores...cosa que con el mio (anterior) no es asi).
Y todo hecho con cable, ni he probado Wifi y con firm Agosto.
Saludos
31/08/2015, 12:11 -

Re:Problema con deco nuevo

#33
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121382
Mensajes
22297
No se version sera per el menu sale en colores...cosa que con el mio (anterior) no es asi).
Y todo hecho con cable, ni he probado Wifi y con firm Agosto.
Saludos
y no se te cuelga como dice que le pasa ha puchinel

SALUDOS
01/09/2015, 01:13 -

Re:Problema con deco nuevo

#34
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
No se version sera per el menu sale en colores...cosa que con el mio (anterior) no es asi).
Y todo hecho con cable, ni he probado Wifi y con firm Agosto.
Saludos

Asi se diferencia viendo el menu. No les hiice foto al mando no caí. Pero si se cuelga  cambias y vuelve a ir, pero al anterior no le pasaba ni lo hace, y me jode. Pero para mi lo peor lo del WiFi.
Ahora iran las tiendas gastando el Stock que tienen hasta que ya solo tengan de los nuevos. Pero esta cagada pronto la arreglan, cuando amazon, mediamarkt y grandes cadenas de tiendas empiecen a devolverles los decos porque no va el WiFi de serie.
01/09/2015, 10:22 -

Re:Problema con deco nuevo

#35
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121382
Mensajes
22297
No se version sera per el menu sale en colores...cosa que con el mio (anterior) no es asi).
Y todo hecho con cable, ni he probado Wifi y con firm Agosto.
Saludos
bart026 es importante que nos digas si se te cuelga mucho o no para saber
los compañeros a que atenerse si comprarlo o no, porque puchinel decía que se
colgaba mucho SALUDOS
01/09/2015, 11:33 -

Re:Problema con deco nuevo

#36
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
15
bart026 es importante que nos digas si se te cuelga mucho o no para saber
los compañeros a que atenerse si comprarlo o no, porque puchinel decía que se
colgaba mucho SALUDOS

Una aclaración, yo en mi casa tengo el anterior y va de lujo (ya lo tengo una semana instalado y ningún corte y imagen siempre nítida).
El deco nuevo esta en casa de mi amigo que lo instalé el sábado y de momento no me ha llamado ni escrito así que doy por hecho de que va bien (el tío sabe menos que yo de estos así que a li mínimo me habría dicho algo).
ante cualquier novedad os iré diciendo.
Saludos
01/09/2015, 12:42 -

Re:Problema con deco nuevo

#37
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Una aclaración, yo en mi casa tengo el anterior y va de lujo (ya lo tengo una semana instalado y ningún corte y imagen siempre nítida).
El deco nuevo esta en casa de mi amigo que lo instalé el sábado y de momento no me ha llamado ni escrito así que doy por hecho de que va bien (el tío sabe menos que yo de estos así que a li mínimo me habría dicho algo).
ante cualquier novedad os iré diciendo.
Saludos

Se lo pondrias por cable o router al lado. Como lo mueva de habitacion y pruebe el wifi te llamara, tendras que ponerle un tp-link con salida RJ45.
 Yo encontado el viejo en bricodepot. Vi ayer la propaganda, Era pack especial antena 60cm + Deco 99,95€. He abierto la caja, lo he probado en el parking que llevo tele en el coche y premio menu viejo. :aplausospe0:
01/09/2015, 13:27 -

Re:Problema con deco nuevo

#38
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Yo compre uno hace poco, hoy he llamado a la famosisima tienda donde los compre y me han dicho que han tenido un monton de llamadas por lo mismo, pero que el deco esta bien, que lo que fallan son los ultimos firm que les hemos metido que hacen que el wiffi  no vaya bien. Me han dicho que si tengo cable les ponga el firm original y podre comprobar que el wif va perfecto.
01/09/2015, 14:13 -

Re:Problema con deco nuevo

#39
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Yo compre uno hace poco, hoy he llamado a la famosisima tienda donde los compre y me han dicho que han tenido un monton de llamadas por lo mismo, pero que el deco esta bien, que lo que fallan son los ultimos firm que les hemos metido que hacen que el wiffi  no vaya bien. Me han dicho que si tengo cable les ponga el firm original y podre comprobar que el wifi va perfecto.

Tengo un post mas arriba con una foto, del wifi que pilla de serie sin modificar deco. Lo vuelvo a poner porque te la quiere colar la tienda. Te la vuelvo a subir y veras que es en menu de origen. La mia es la numero 7, 2 rayas a 30cm y resto 0. Además probe tres y fallaban los tres de origen con firmware que trae, que tambien colgue aqui. Yo se los he devuelto a amazon, los pueden probar que no pillan señal.

Segun que tienda no quieren dar la cara, estan vendiendo un producto defectuoso. Y te dice que es culpa tuya por actualizarlo. Quien lo compre antes de grabar la unica que te deja, agosto, probar WiFi.
« Última modificación: 01/09/2015, 14:19 por puchinel »
01/09/2015, 15:16 -

Re:Problema con deco nuevo

#40
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/130
Mensajes
22
Asi se diferencia viendo el menu. No les hiice foto al mando no caí. Pero si se cuelga  cambias y vuelve a ir, pero al anterior no le pasaba ni lo hace, y me jode. Pero para mi lo peor lo del WiFi.
Ahora iran las tiendas gastando el Stock que tienen hasta que ya solo tengan de los nuevos. Pero esta cagada pronto la arreglan, cuando amazon, mediamarkt y grandes cadenas de tiendas empiecen a devolverles los decos porque no va el WiFi de serie.

Sigo sin saber si tengo el nuevo modelo o el viejo. He metido el fw de agosto y va bien, algunos canales se cortan pero otros muchos se ven perfectos, sin cortes ni congelaciones.

Doy al botón menú y los iconos me salen de colores, pero el boton info es todo en blanco y negro. El logo de CE detrás del mando sale a 3/4 del mando en la parte de arriba.

Alguien me puede ayudar a diferenciarlo mejor??

Gracias y Salu2
01/09/2015, 15:58 -

Re:Problema con deco nuevo

#41
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
El problema que ya le meti el firm de agosto y aunque tengo el cable y le meta un firm antiguo, si es como dice me pasara lo mismo y no se pillara el wifi, puedo volver a poner el original , pero creo que quedan restos de la manipulacion y si lo he manipulado no me los cambiaran, asique todo un lio lo que tengo.
01/09/2015, 17:15 -

Re:Problema con deco nuevo

#42
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
Sigo sin saber si tengo el nuevo modelo o el viejo. He metido el fw de agosto y va bien, algunos canales se cortan pero otros muchos se ven perfectos, sin cortes ni congelaciones.

Doy al botón menú y los iconos me salen de colores, pero el boton info es todo en blanco y negro. El logo de CE detrás del mando sale a 3/4 del mando en la parte de arriba.

Alguien me puede ayudar a diferenciarlo mejor??

Gracias y Salu2

Si te pilla señal de Wifi es antiguo, el que hasta ahora iba bien. si te detecta redes pero sin señal las 4 rayas en blanco el nuevo.
01/09/2015, 17:20 -

Re:Problema con deco nuevo

#43
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/12
Mensajes
39
El problema que ya le meti el firm de agosto y aunque tengo el cable y le meta un firm antiguo, si es como dice me pasara lo mismo y no se pillara el wifi, puedo volver a poner el original , pero creo que quedan restos de la manipulacion y si lo he manipulado no me los cambiaran, asique todo un lio lo que tengo.

Si es el deci nuevo y le metes el firmware de origen, no te va ir el wifi tampoco. A mi me ha pasado en 3 de 3. Ni con el firm original funciona el wifi. Puedes meterselo y comprabarlo. Mas arriba ya estaba la gente llamando quejandose, y han hechado la culpa a la actualizacion. Y son los decos.
01/09/2015, 18:18 -

Re:Problema con deco nuevo

#44
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/130
Mensajes
22
Si te pilla señal de Wifi es antiguo, el que hasta ahora iba bien. si te detecta redes pero sin señal las 4 rayas en blanco el nuevo.

Me sale esto, algunas redes con rayas en verde, otras en blanco. Fw agosto. Os adjunto foto.

Gracias por la ayuda, estoy "cagao" como me toque volver a la config de serie y devolverlo.

Salu2
« Última modificación: 01/09/2015, 18:21 por Berfley_Av »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO