PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con el programa tera term  (Leído 3501 veces)

Registrado:
15/06/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
4
Hola buenas escribo porque tengo un problema y no se que hago mal haber si me pueden ayudar que no se que hago mal esto lo que realizo enchufo el cable r232 al pc y al engel mini configuro el programa y le doy al botón de encendido del engel se pone la luz verde y empiezan a salir letras en el programa le doy a la tecla 0 del mando repetidas veces y siguen saliendo letras hasta que me llega a un bucle que me pone este error ikk créate handle error 15 y nada apago el aparato con el botón verde vuelvo a empezar de 0 y nada siempre me sale ese error, ayuda gracias.
22/07/2016, 23:17 -

Re:problema con el programa tera term

#1
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
no es la letra cero del mando es la tecla space del pc arriba en las chinchetas tienes un tutorial de como usar tera term yo es el que suelo usar y sale a la primera siguiendo el tutorial
22/07/2016, 23:32 -

Re:problema con el programa tera term

#2
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
23/07/2016, 00:09 -

Re:problema con el programa tera term

#3
Registrado:
15/06/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
4
lo primero darte las gracias por responder el manual me lo he leído y le doy a la tecla space y a la tecla 0 les he dado a todas letras  y nada ni de una forma ni de otra me da el dichoso error 15
23/07/2016, 12:35 -

Re:problema con el programa tera term

#4
Registrado:
15/06/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
4
después de muchas horas y muchos errores lo he conseguido eso si tuve que me tener en firware de febrero porque con el original no me funciono gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO