PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA RESTAURAR CON CABLE -- LEER PORFAVOR --  (Leído 5021 veces)

Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
os comento lo realizado :
1) instalar version de finales de agosto , y no reincia se queda en : download complet.. please stil.. pero de ahi no sale
2) a continuacion intentnado instalar la version oriignal  de septiemtbre de 2013 " donwnl..failure.... ssu file incorrect...


ruego ayuda

gracias
« Última modificación: 27/09/2016, 00:49 por carsace »
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2027
Escribir con mayúsculas equivale a gritar,así que modifica el post o será eliminado.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
OS COMENTO LO REALIZADO :
1) INSTALAR VERSION DE FINALES DE AGOSTO , Y NO REINCIA SE QUEDA EN : DOWNLOAD COMPLET.. PLEASE STIL.. PERO DE AHI NO SALE
2) A CONTINUACION INTENTNADO INSTALAR LA VERSION ORIIGNAL  DE SEPTIEMTBRE DE 2013 " DONWNL..FAILURE.... SSU FILE INCORRECT...


RUEGO AYUDA

GRACIAS



El primer mensaje te decia que el proceso ha terminado que no lo apagues hasta que se reinicie,eso es normal lo dice siempre,lo dejas unos cinco minutos ,ticas ok en el mensaje y listo,el proceso se ha ejecutado con exito y sin ningun error,sino hubiera parado y te marcaba error3,el segundo es por fallo en el fichero o algo raro tiene ese archivo,ese archivo es la recuperacion,yo el de un amigo le he cargado por cable el original y el ultimo y ha tirar millas,la lista por usb en modo only chanel y listo para disfrutar,haz caso al compañero Koffy y no escribas con mayusculas,saludos.
« Última modificación: 26/09/2016, 23:59 por erpower »
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
he vuelto a instalar la versión que tenia cuando " murió " , he esperado los 5 minutos y tal.. y el engel no ha respondido , he intentado instalar la versión original , y error de nuevo


alguien puede  ayudar?

gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
he vuelto a instalar la versión que tenia cuando " murió " , he esperado los 5 minutos y tal.. y el engel no ha respondido , he intentado instalar la versión original , y error de nuevo


alguien puede  ayudar?

gracias

Que te da error1 o de archivo,los archivos estan ya descomprimidos donde los cojes .ssu el deco,no ha muerto lo que pasa es que el archivo no es correcto y da fallo por eso,saludos.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
instalar la version oriignal  de septiemtbre de 2013 " donwnl..failure.... ssu file incorrect...


lo he cogido del foro el archivo ,  que comentas de estar descomprimido
« Última modificación: 27/09/2016, 08:13 por carsace »
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Hazlo con el programa teraterm
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos dias,lo que te comento del archivo es que tiene que estar .ssu como si fueras a cargarlo con el pen,no en archivo .zip,ni .rar,tienes que abrir la carpeta y dejar solo el archivo .ssu de la carpeta,sino lo descomprimes te da error tanto por cable como por usb,saludos.
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
drv_neo write fail me ha salido con el Tera term
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
os comento lo realizado :
1) instalar version de finales de agosto , y no reincia se queda en : download complet.. please stil.. pero de ahi no sale
2) a continuacion intentnado instalar la version oriignal  de septiemtbre de 2013 " donwnl..failure.... ssu file incorrect...


ruego ayuda

gracias



yo lo hice así,un PC con puerto COM y con windows 7:
Solo tenia el engel y el cable de la corriente,sin estar enchufado a la corriente,no tiene que estar ni conectado a internet,ni con el cable de la antena,ni usar el mando a distancia.

1-.Al COM1 le subí los bits por segundo a 115200.
2-.Cargué el firmware,puse el del 10 de septiembre de 2013 y funcionó
a la primera,el original me daba fallo y el de junio del 2015 también
me dió fallo.una vez cargado el firmware sale el mensaje FIRST PRESS OK
y le dí click en aceptar y seguidamente enchufe el engel mini a la
corriente.en ese momento empieza la sincronizacion del deco y el loader
y aparece el mensaje WAITING START y prepara la carga del firmware,cuando
ha terminado de leer el firmware sale el mensaje BURNIG y comienza el
flasheo,esperar a que termine,cuando termine saldrá el mensaje DOWNLOAD
COMPLETED y damos en aceptar.
El flasheo tarda sobre 15 minutos.
Despues de esto ya pude instalar por USB cualquier firmware .Espero que te pueda ayudar esto.

intenta hacerlo con este firmware
RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIR D_10Sep2013,yo lo hice con éste y me salió bien,está aquí:
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/ [nofollow]
« Última modificación: 27/09/2016, 16:52 por avlas1 »
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
nada... podría estar roto ? el deco
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Quiero  decir ,  que murió después de tormenta
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
No esta muerto solo tienes que hacer los pasos para recuperarlo
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Los he  realizado ,  y nAda solo he conseguido acabar el proceso con el firm que petó ,  pero no re-vive
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenas noches mi deco con teranter no le pude reanimar y probe loader y firmware 19/8 que fue con el que se me fue y se reanimo por probar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO