PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Wifi Engel mini  (Leído 66462 veces)

31/12/2014, 00:03 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#75
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
2
BUENAS ESTOY LEYENDO SIN PARAR QUE ESTE DECO TIENE PROBLEMAS DE WIFI Y TODO EL MUNDO DA COMO SOLUCION PONER UNA ANTENA WIFI POR USB CON LO QUE SE PIERDE POR QUE SOLO TIENE UNO,YO LO TENGO POR Cable con un prolongador de wifi enchufado ala red tan sencillo como eso y encime tienes un punto de wifi mas en la casa por que ademas de dar internet por cable eternet al deco puedes conectarte por wifi con cualquier aparato ,movil tablet etc la sulucion son 15 euros pero el deco va mucho mas estable os invito que lo proveis,
saludos

adjunto foto.
« Última modificación: 31/12/2014, 00:08 por MARCANITO »
01/01/2015, 23:53 -

Re: Problemas con el Wifi Engel mini

#76
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Buenas, a mi también se me averió y no recibía ninguna señall WiFi. Llame al servicio técnico, me enviaron un mensajero, se lo llevaron, me lo arreglaron y me entregaron en mano nuevamente. El aparato esta en garantía y no me cobraron nada. Es mas, se los envíe con un firmware cargado y no me pusieron problemas...
30/09/2015, 11:57 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#77
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
lo subo porque hay mucha información y ahora vuelve a estar de moda el tema wifi en los nuevos mini engels. saludos.
28/10/2015, 00:53 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#78
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
7/3
Mensajes
20
Buenas!
Un pequeño apunte, estube recopilando informacion acerca de las wifis de los minis. Tras varias vueltas encontre un detalle,
como se conoce ai 2 series de minis que se diferencian por el numero de serie, unos contienen la A y otros la B en medio de toda la numeracion que tiene, bueno pues despues de revisar varios equipos, los que tienen A les funciona bien la wifi y los que tienen B les aguanta 2 dias.
En resumen:
- Serial con A: wifi ok
- Serial con B: wifi muerta a los 2 dias

Y mi pregunta es, que diferencia ai de la serie A a la B, porque uno aguanta y el otro no????

Comprovar en vuestros minis y aportar vuestra opinion, aver si dan solucion al problema.

Saludos
04/11/2015, 23:52 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#79
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Por obligación tiene que soltarlo o puede conectarlo tambien al usb directamente del decooo?
19/11/2015, 16:29 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#80
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Mi problema es el siguiente, por el WiFi del equipo no me enlaza, pongo un adaptador WiFi q el mini lo reconoce como tal pero sigue sin enlazar. A alguien le ocurre esto ??
19/11/2015, 17:23 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#81
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Mi problema es el siguiente, por el WiFi del equipo no me enlaza, pongo un adaptador WiFi q el mini lo reconoce como tal pero sigue sin enlazar. A alguien le ocurre esto ??

si no te enlaza ni con el deco ni con el usb pues algo raro tienes en tu configuración del router. Ponle configuración automática al deco a ver si así tienes suerte.
26/11/2015, 10:16 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#82
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Problema resuelto, reinstale el firmware y solucionado( y es de la serie B). Ya enlaza. Gracias 8)
27/11/2015, 01:56 -

Re:Problemas con el Wifi Engel mini

#83
Registrado:
06/06/2015
Gracias:
18/29
Mensajes
41
Yo antes de comprar cualquier chisme adicional, probaría  a desactivar la wifi desde el router, después iría al aparato y cambiaría la opción "wifi" a "cable" y apagaría el aparato. Luego lo encendería y en el menú de "red" pondría otra vez la opción wifi y metería manualmente el nombre y la contraseña de la wifi a la que te quieres conectar (con la wifi desactivada desde el router te permite modificar todos los parámetros de la red en caso de que quieras configurar una ip fija, si no es tu caso, déjalo todo como está y sólo pon el nombre y contraseña de la red, ojo porque el nombre debe ser tal cual te aparece en el PC o móvil, diferenciando mayúsculas de minúsculas). Una vez hecho todo esto, prueba a activar otra vez la red wifi desde el router (yo la activo y desactivo metiéndome en el menú de configuración del router, pero sé que hay routers que tienen un botón para ello).

Si todo ha ido bien, deberías tener conexión wifi en el deco... a mí por lo menos me funciona cada vez que cambio de firmware y éste no me deja cambiar los parámetros de red para poner la ip fija o directamente no me pilla la red, pero vamos, siempre me funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO