PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de Red y CCCAM  (Leído 3207 veces)

29/06/2016, 14:41 -

Problemas de Red y CCCAM

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
Buenas, veran, tengo un problemilla con 2 decos. Meto clines de confianza, utilizando la configuracion por WEB IP que me parece la más fiable.

Una vez lo tengo todo hecho, entra la luz, las clines se ponen verde primavera pero a los 30 segundos 1 minuto se corta, se ponen en amarillo y tengo que reiniciar los decos y otra vez vuelva a lo mismo, luz 1 minuto y cuelgue, hago test de internet y no recibe señal el deco teniendolo por cable! Al poco de arrancarlo y que todo funcione OK me da Time Out todo el rato.

¿Alguien sabe que puede ser o ha tenido alguna experiencia similar?

¿Abriendo los puertos de las clines/deco o conectarlo por Wi-Fi podría funcionar?

El FW es el de Febrero usandolo en casa en 2 decos y funcionando bien. Uso clines de la misma fuente en otros decos y todo OK pero estos dos precisamente me están dando un dolor de cabeza que no es normal.

Muchas gracias a todos.
29/06/2016, 15:18 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Buenas, veran, tengo un problemilla con 2 decos. Meto clines de confianza, utilizando la configuracion por WEB IP que me parece la más fiable.

Una vez lo tengo todo hecho, entra la luz, las clines se ponen verde primavera pero a los 30 segundos 1 minuto se corta, se ponen en amarillo y tengo que reiniciar los decos y otra vez vuelva a lo mismo, luz 1 minuto y cuelgue, hago test de internet y no recibe señal el deco teniendolo por cable! Al poco de arrancarlo y que todo funcione OK me da Time Out todo el rato.

¿Alguien sabe que puede ser o ha tenido alguna experiencia similar?

¿Abriendo los puertos de las clines/deco o conectarlo por Wi-Fi podría funcionar?

El FW es el de Febrero usandolo en casa en 2 decos y funcionando bien. Uso clines de la misma fuente en otros decos y todo OK pero estos dos precisamente me están dando un dolor de cabeza que no es normal.

Muchas gracias a todos.
estos aparatejos son muy jodidos para las CCCAM, con estos últimos
firmwares van fatal, yo las pongo manualmente con el mando y son bastante
estables y con muy pocos cortes, con firm de febrero 2016.

saludos
29/06/2016, 16:10 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#2
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
Gracias por la respuesta, el tema no es si las introduzco con el mando o por cfg o por web. Yo prefiero por web o manual. El tema es que el aparato pierde completamente internet cuando se pone a funcionar con ellas.

Probadas en mi casa, en el mismo aparato, mismo modelo y mismo firmware son estables al 99% y eso es lo que me escama que el problema venga de otro sitio como puede ser el router que es lo unico que hay diferente.

Probraré a abrir el puerto de las clines y conectar por wifi a ver que sucede.
« Última modificación: 29/06/2016, 16:13 por cntns »
29/06/2016, 16:25 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Gracias por la respuesta, el tema no es si las introduzco con el mando o por cfg o por web. Yo prefiero por web o manual. El tema es que el aparato pierde completamente internet cuando se pone a funcionar con ellas.

Probadas en mi casa, en el mismo aparato, mismo modelo y mismo firmware son estables al 99% y eso es lo que me escama que el problema venga de otro sitio como puede ser el router que es lo unico que hay diferente.

Probraré a abrir el puerto de las clines y conectar por wifi a ver que sucede.
puede ser que sea el router al ser diferente, yo lo tengo por cable y
señal 100%, y no tengo problemas de internet, ni lo pierdo en ningún momento.

saludos
29/06/2016, 16:41 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#4
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
16/9
Mensajes
34
Yo tengo ono, esta conectado por cable y funcionan bien
29/06/2016, 17:00 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#5
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
A mí me pasaba algo parecido y lo que hice fue activarle la función dmz en el router para q actuase a la ip del deco, prueba por ahí a ver, si lo haces acuérdate de ponerle a tus engel la ip fija para q cuando lo apagues no te coja una diferente, salu2
29/06/2016, 17:10 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#6
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
21
aunque te pueda parecer una chorrada, cambia el cable de red.
a mi me pasaba algo parecido y problema solucionado.
29/06/2016, 17:12 -

Re:Problemas de Red y CCCAM

#7
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
Muchas gracias por las respuestas.

Probaré cables de Red nuevos y toquerearé lo del DMZ. Tambien chequeare si los routers tienen el UPnP activado para que redireccione solo. Un saludo.

Para un poco más de información, curiosamente los Routers que dan problemas son los Home Station estos que pone Movistar.
« Última modificación: 29/06/2016, 17:14 por cntns »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO