PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas, No Signal (Turner 1)  (Leído 12245 veces)

29/11/2015, 04:18 -

Problemas, No Signal (Turner 1)

Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Hola buenas noches, siempre me a ido de maravilla, hasta que de un día para otro sin nada que tocar, e dejado de ver, ya que me sale dicha frase de No signal (Turner 1).

Que me puede ocurrir?

Gracias!!
29/11/2015, 09:12 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
ese mensaje sale por falta de señal de antena, habría que saber si tu antena es comunitaria o individual, si como bien dices no has tocado nada y tu antena es individual, puede haberse movido la antena o estropeado el LNB. Revisa las conexiones del cable de antena, y danos mas datos referentes a la antena.
29/11/2015, 12:45 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#2
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
6
La antena es comunitaria.
Gracias.
29/11/2015, 13:41 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
en el cajetín de la pared tienes dos conectores, asegúrate que lo tienes conectado en el de satélite y no en el del tdt, comprueba que tengas la polaridad del lnb desactivado en el deco, que el cable de antena este en buenas condiciones, me refiero a que los cablecitos de alrededor que forman la malla exterior no toquen el hilo central. Si haciendo estas comprobaciones el problema persiste, comprueba el deco en otra toma de antena si tienes en casa, para descartar problema de deco y confirmar si es por el separador de señal de antena.
29/11/2015, 21:01 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#4
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Con todo lo dicho anteriormente comprobado, sigo con el mismo problema.
29/11/2015, 21:33 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#5
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Preguntar si algun vecino a toqueteado la antena...lo cierto y lo fijo q tiene pinta de ser de la antena!
29/11/2015, 21:35 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#6
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Bien gracias, preguntare y os lo comunico!! Gracias!!
30/11/2015, 01:01 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#7
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
8
Ola buenas yo también tengo ese problema pero me pasa sólo con algunos canales acción cine etc yo lo k ago es cambiar al canal fútbol en sd y vuelvo al canal k keria ver y solucionado ya no me sale signal ese y ya se me ve como los demás canales yo tengo antena individual probar aver k tal saludos
30/11/2015, 11:04 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#8
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Ola buenas yo también tengo ese problema pero me pasa sólo con algunos canales acción cine etc yo lo k ago es cambiar al canal fútbol en sd y vuelvo al canal k keria ver y solucionado ya no me sale signal ese y ya se me ve como los demás canales yo tengo antena individual probar aver k tal saludos
si tienes antena individual es mas facil solucionarlo, mirate el cable que te
va de la parabolica al deco que tenga algun pelillo que este suelto y no te haga
bien el contacto, porque si es algun canal en concreto tiene que ser del cable

saludos
« Última modificación: 30/11/2015, 16:38 por molixi »
02/12/2015, 18:11 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#9
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
6
Preguntar si algun vecino a toqueteado la antena...lo cierto y lo fijo q tiene pinta de ser de la antena!

Ya está el problema solucionado, debieron tocar algo de la antena y ya tengo señal.
07/12/2015, 16:12 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#10
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo tengo ese mismo problema desde el día del Madrid - Barça, y no he sido capaz de solucionarlo. Tengo antena individual, y tampoco encuentro ninguna razón para que se me haya movido la antena, ya que nadie la ha tocado, y he comprobado el cable de antena por si tocaba algún pelillo o algo, de hecho, he cortado ambos extremos y lo he rehecho para q no tuviera duda ninguna, y el problema me persiste. Que creéis que puedo hacer? No sé si tengo que configurar algo en el deco de alguna manera, ya que cacharreando con el mando, en ocasiones he conseguido que aparezca un 6% de señal, y cuando toco en un submenú del deco muy rápidamente de la que cambio de frecuencias, hay algún momento en que sube por un segundo a 61%, pero sin que se vea nada.
Estoy ya desesperado  >:(
07/12/2015, 17:00 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#11
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Yo tengo ese mismo problema desde el día del Madrid - Barça, y no he sido capaz de solucionarlo. Tengo antena individual, y tampoco encuentro ninguna razón para que se me haya movido la antena, ya que nadie la ha tocado, y he comprobado el cable de antena por si tocaba algún pelillo o algo, de hecho, he cortado ambos extremos y lo he rehecho para q no tuviera duda ninguna, y el problema me persiste. Que creéis que puedo hacer? No sé si tengo que configurar algo en el deco de alguna manera, ya que cacharreando con el mando, en ocasiones he conseguido que aparezca un 6% de señal, y cuando toco en un submenú del deco muy rápidamente de la que cambio de frecuencias, hay algún momento en que sube por un segundo a 61%, pero sin que se vea nada.
Estoy ya desesperado  >:(


seguro que tienes la paellera bien orientada y el lnb bien afinado




un saludo.
08/12/2015, 18:47 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#12
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4

seguro que tienes la paellera bien orientada y el lnb bien afinado




un saludo.

La instalación está bien hecha porque me lo hizo un técnico, y llevo usando el servicio desde hace años. La historia es que ha sido de repente, sin que cambie nada, puse el firm de octubre, y me funcionó bien durante un par de días después del MAdrid - Barça (que no pude ver, se me fue la señal justo durante todo el partido), y ya no volvió a aparecer otra cosa que "no signal (turner 1)".
He probado cambiando el firm a otro más antiguo y que funcionaba, y puse otra vez el de agosto que es con el que había estado funcionando hasta ese día. La antena tiene ya unos años, y dudo de si puede ser que el LNB haya dejado de funcionar, aunque me resulta muy raro que sea tan así de repente. A alguno más le ha pasado esto?
08/12/2015, 19:38 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#13
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
La instalación está bien hecha porque me lo hizo un técnico, y llevo usando el servicio desde hace años. La historia es que ha sido de repente, sin que cambie nada, puse el firm de octubre, y me funcionó bien durante un par de días después del MAdrid - Barça (que no pude ver, se me fue la señal justo durante todo el partido), y ya no volvió a aparecer otra cosa que "no signal (turner 1)".
He probado cambiando el firm a otro más antiguo y que funcionaba, y puse otra vez el de agosto que es con el que había estado funcionando hasta ese día. La antena tiene ya unos años, y dudo de si puede ser que el LNB haya dejado de funcionar, aunque me resulta muy raro que sea tan así de repente. A alguno más le ha pasado esto?
si los ajustes de antena los tienes bien, satélite - astra 1h, lnb - 9750/10750, diseqc1.0 - ninguna, diseqc1.1 - ninguna, polaridad - 13/18v, motor y unicable - ninguna, el cable lo tienes comprobado, solo se me ocurre o que la antena se ha movido o el lnb se te ha estropeado, también puede haberse estropeado el deco, si tienes posibilidad de probar el deco en casa de un vecino o un familiar que tenga antena y asi lo descartas y te vas directo a por la antena o el lnb.
08/12/2015, 20:13 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#14
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
yo estoy igual, antena individual instalada por un técnico hace un par de años, cableado comprobado y cortado de nuevo los extremos, para rehacerlo y descarta este problema como también hizo el compañero, he comprobado a borrar todo, luego configuración inicial, búsqueda de canales a ciegas y luego meterle el firm, pero nada de nada, no sube del 7 %, y esto ha pasado de la noche a la mañana, estoy desesperado ya, y si no he comprado otro deco es porque me da miedo a comérmelo. Cuando decís LNB,se trata del extremo de la parabólica donde rebota la señal verdad?, no tiene nada que ver con ningún elemento interno del deco no?. Seria la solución aparente al problema, cambiarlo verdad?¿. Muchas gracias por adelantado, menos mal que hay personas que se toman las molestias en ayudar a gente ignorante como yo! jaja. Tengo que decir que la antena me la instalo el antenista del canal +, que la deje tal y como la dejo este vaya, por eso descarto que se haya movido.

« Última modificación: 08/12/2015, 20:23 por manitoraulista »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO