PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me bloquean los canales de pago  (Leído 3187 veces)

Registrado:
02/02/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
24
Hola buenas,queria saber si
a alguien mas le pasa lo siguiente.:
Estoy viendo canales bien y de repente se congela la imagen,cambio de canal y ya se ven todos los canales negroa excepto los que son en abierto(canal sur,aragon tv,etc).pues bien,apago el deco lo vuelvo a encender y ya se vuelven a ver todos los canales(de pago y abierto),,pero en 5 minutos me vuelve a pasar.alguien sabe por que puede ser?? Y posible solucion?? Gracias de antemano.un saludo
08/02/2016, 00:23 -

Re:se me bloquean los canales de pago

#1
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
me paso ayer algo similar no se si era x culpa de internet o pq xo solo se soluciono al apagar y encender el deco y aora perfecto
08/02/2016, 11:45 -

Re:se me bloquean los canales de pago

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Ok,gracias.no se por que puede ser...quiza por internet al estar conectado por wifi..la verdad no tengo mucha idea alguien puede dar su opinion,?? Gracias otra vez
eso es porque lo tienes por wifi, los modelos nuevos del mini por wifi van
muy mal porque no coje bien la señal de internet, lo suyo es que si puedes lo pongas
por cable, y si no puedes compra un modulo wifi que va al USB del deco y que se
llama chip ralink RT5370 por 8 euros envio incluido, lo puedes comprar en EBAY.

saludos
08/02/2016, 14:05 -

Re:se me bloquean los canales de pago

#3
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Lo de los wifi ya se volvio a corregir fue solo una tanda  y directamente no encontraba ningun wifi ,mira el porcenaje que te llega y intenta que te llegue del 65 para riba y si no darle wifi con el telefono,espero que te valga😃
08/02/2016, 19:23 -

Re:se me bloquean los canales de pago

#4
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
24
Nada no hay manera.siento ser pesao pero alguna solucion mas ya por intentar que no sea.me coge el 93% en la barra de potencia del wifi y sigo sin ver los  canales de pago.ya no se que hacer.
08/02/2016, 21:01 -

Re:se me bloquean los canales de pago

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
prueba a jugar con la ip, si la tienes en auto, ponla en manual dentro del rango de tu router, y si la tienes en manual ponla en auto, cada vez que haga un proceso de estos te aconsejo que reinicies router y apagues el deco, cuando el router este operativo enciende el deco.
Yo tengo el deco por wifi en otra habitación por wifi, a unos diez metros pasando por dos puertas, con ip manual y no me da ningún problema con 73% de potencia, algunas veces baja a 63%.
08/02/2016, 21:38 -

Re:se me bloquean los canales de pago

#6
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
16/0
Mensajes
24
Pues siiiiii jaja ya era hora.no se porque estaba el wifi en manual y la ip no coincidia.ha sido cambiarlo a auto y la ip yz era la del router.a veces no vemos lo que es mas logico.menos mal.gracias por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO