PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo de nuevo microcortes  (Leído 2699 veces)

31/08/2015, 16:06 -

tengo de nuevo microcortes

Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
pues eso todo iba bien hasta ayer, que me empezaron los microcortes, tengo firm de mayo y lista astra 4.0 he cambiado de iks a tiks y es lo mismo, ayer con el partidazo empezaron los problemas hasta con cccam metidas, hasta el punto de pasar a bein, alguna explicacion,
31/08/2015, 16:41 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#1
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
tienes microcortes de nuevo, es decir ya los habias tenido ??

como lo solicionastes ??


31/08/2015, 17:03 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121656
Mensajes
22420
pues eso todo iba bien hasta ayer, que me empezaron los microcortes, tengo firm de mayo y lista astra 4.0 he cambiado de iks a tiks y es lo mismo, ayer con el partidazo empezaron los problemas hasta con cccam metidas, hasta el punto de pasar a bein, alguna explicacion,
no se que te puede pasar,yo tengo el mismo firm que tu puesto y no tengo
ningún microcortes ni congelaciones,no se si tienes paellera de comunidad o individual
la mia es individual y tengo en todos los canales muy buena señal 80 de potencia y
72 de calidad, yo te recomiendo que hagas configuración inicial, y vuelvas a meter
firm de mayo y lista de canales de can-34, con los cables de internet y sat quitados
a ver si consigues mejorarlo

SALUDOS
31/08/2015, 17:05 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#3
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
creo que fue cuando actualize el firm y puse el de mayo, pasando a los tiks, y la verdad llevaba tiempo que me iba de lujo pero empezo ayer una media hora antes de que comenzara en el canal partidazo el partido de futbol que se me puso en negro y le meti cccam de foroskey, pero aun asi me siguen a dia de hoy los microcortes, y muy seguidos
31/08/2015, 17:09 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#4
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
no se que te puede pasar,yo tengo el mismo firm que tu puesto y no tengo
ningún microcortes ni congelaciones,no se si tienes paellera de comunidad o individual
la mia es individual y tengo en todos los canales muy buena señal 80 de potencia y
72 de calidad, yo te recomiendo que hagas configuración inicial, y vuelvas a meter
firm de mayo y lista de canales de can-34, con los cables de internet y sat quitados
a ver si consigues mejorarlo

SALUDOS
lo intentare asi como dices, mi paellera tambien es individual y ya digo que me ha ido de lujo hasta ayer, yo tengo la señal por wifi, pero esta al 98% y asi sigue no creo que sea por eso porque llevo mucho tiempo asi.
31/08/2015, 17:11 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
creo que fue cuando actualize el firm y puse el de mayo, pasando a los tiks, y la verdad llevaba tiempo que me iba de lujo pero empezo ayer una media hora antes de que comenzara en el canal partidazo el partido de futbol que se me puso en negro y le meti cccam de foroskey, pero aun asi me siguen a dia de hoy los microcortes, y muy seguidos

prueba a resetear el router por si no te enviara las llaves a tiempo real, y también puedes probar a apagar el deco del mando y después desconectarlo de la corriente un rato y luego lo vuelves a encender
31/08/2015, 18:52 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#6
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
prueba a resetear el router por si no te enviara las llaves a tiempo real, y también puedes probar a apagar el deco del mando y después desconectarlo de la corriente un rato y luego lo vuelves a encender
lo he hecho como dices y aun me siguen los cortes. lo tengo por tiks que me va mejor,pero me siguen los cortes, alguna otra sugerencia?
31/08/2015, 19:10 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#7
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
3
Yo lo que haria en tu caso seria meter el firm de agosto por el cable rs232 por si es problema del firm o algo de eso.

Saludos a to2 :)
31/08/2015, 19:38 -

Re:tengo de nuevo microcortes

#8
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
le he metido el firm de agosto y la nueva lista de astra 4.0 y por ahora va de lujo.muchas gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO