PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una semana fuera y a la vuelta me encuentro NO SIGNAL Tuner1  (Leído 17375 veces)

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Alguna solucionnnn ????nos esta pasando a mucha gente desde engel no dicen nada CAN_34?? Saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Alguna solucionnnn ????nos esta pasando a mucha gente desde engel no dicen nada CAN_34?? Saludos
yo no tengo nada que ver con engel, yo hablo de mis experiencias y de lo que voy leyendo y observo. Solo se me ocurre saber si a los que os esta pasando son con minis comprados después de septiembre 2015, que fue una nueva partida de los minis y ya tuvieron problemas de wifi.
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Ami me ha pasado con la actu..del 27 de octubre
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Buenas lo abeis solucionadooo??
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
98
Buenas,

Alguien ha dado con la solución de esto?? A un familiar le pasa eso y no doy con la solución.

gracias,
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
29/0
Mensajes
2
La solución es conectar otro deco junto con el engel para que alimente el lnb porque el mini deja de alimentar por fallo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
No creo, a muchos les falla en comunitarias...esa avería era del 4800Y que yo recuerde.. Me gustaría hacerme con un mini con ese fallo para investigar. Alguien de Girona y alrededores que quiera que se lo mire? Gracias
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
29
Sigue sin haber solución a esto? Lo veía de muerte, sin cortes me fui a casa de mi padre una semana y lo dejé todo apagado, al volver lo encendí y se vei bien,pero al día siguiente al poco de encender el engel mini, cataplum!!! Imagen en negro todo al 0% y tuner1 que te crió, alguna solución??
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Sigue sin haber solución a esto? Lo veía de muerte, sin cortes me fui a casa de mi padre una semana y lo dejé todo apagado, al volver lo encendí y se vei bien,pero al día siguiente al poco de encender el engel mini, cataplum!!! Imagen en negro todo al 0% y tuner1 que te crió, alguna solución??
este problema puede ser por 3 causas, mírate la que es mas fácil, quita el
cable de la parabólica que va al deco y mira el coixal que este bien y que no tengas
pelillos sueltos del cable, y si no es esto, ya tienes que ir a la parabólica que se
haya movido un poco por cualquier motivo, o el LBN de la parabólica que se haya
estropeado y tengas que cambiarlo, mucha suerte.

saludos
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola , hasta hace poco me funcionaba todo bien pero compre otro engel mini para un primo mío , le actualice el Fireware le metí una lista de canales wifi ok , pero mi sorpresa es que me sale en la pantalla en todos los canales ( No Signal ( Tuner1) y ni tengo señal ni intensidad , los tiks los tengo en On . El caso que ahora no tengo ni señal ni intensidad en ninguno de los dos Engel , alguien me podría ayudar , gracias
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
Tengo este problema en un deco de mi primo, el tiene antena comunitaria y tiene potencia 0 y calidad 0
¿Alguna solución?
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Tengo este problema en un deco de mi primo, el tiene antena comunitaria y tiene potencia 0 y calidad 0
¿Alguna solución?
tienes que poner polaridad of.
saludos
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
tienes que poner polaridad of.
saludos
Ya la tiene off pero no funcionaba, gracias de todas formas. Es problema del cable, lo corte y le puse dos nuevas tomas y funciona  :)
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
0/3
Mensajes
21
desconectalo todo de la corriente y cambia el transformador que le da energia al engel, busca uno de un router o algo que tengas por ahi y que de de salida o output 12v y 1A o 1,5A y se lo pones al deco, quiza sea eso lo que te este fallando es otro de los problemas de este deco que como siempre esta en standby pues se suele quemar o sobrecalentar de un sitio u otro, prueba esto que te he dicho y me comentas
Registrado:
16/04/2012
Gracias:
26/8
Mensajes
20
Hola muy buenas.
Os cuento mi experiencia. Esta mañana fui a encender el deco y me ponía SIN SEÑAL. Pensé que sería del LNB pero hice varias pruebas y todo estaba ok. Pues mirando el deco, hice un puente como indico en la foto con unas pinzas metálicas y se quitó lo de  SIN SEÑAL, al quitar las pinzas esto volvía  a aparecer. Bueno pues dejé puestas las pinzas mientras los desconectaba de corriente, las quité y volví a encender y todo está OK.
Espero que os sirva.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO