PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Veo solo los canales en abierto, que ocurre?  (Leído 2406 veces)

Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola, a ver si me podeis echar un cable, desde el domingo pensaba que mi engel mini se habia quedado bloqueado y nada, a desmontarlo, como ya me ha pasado alguna vez, soldar los cables y a pasar por el COM1 del PC, despues de estar peleandome y teniendo paciencia he observado con varios FW qu tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo en arranca, una vez que arranca solo se ven los canales en abierto, asi que pa los candadidtos solo tengo oscuridad, TIKS ON, cambio a IKS en ON, cambio listas de canales, cambio de FW, hago busquedas automaticas y nada de nada, es más hasta he probado en cambiar el transformador de corriente, por si tuviera problemas de alimentacion, me da a mi que mi pequeño ha dicho adios.....
Que se os ocurre?

Gracias xavales

Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola, a ver si me podeis echar un cable, desde el domingo pensaba que mi engel mini se habia quedado bloqueado y nada, a desmontarlo, como ya me ha pasado alguna vez, soldar los cables y a pasar por el COM1 del PC, despues de estar peleandome y teniendo paciencia he observado con varios FW qu tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo en arranca, una vez que arranca solo se ven los canales en abierto, asi que pa los candadidtos solo tengo oscuridad, TIKS ON, cambio a IKS en ON, cambio listas de canales, cambio de FW, hago busquedas automaticas y nada de nada, es más hasta he probado en cambiar el transformador de corriente, por si tuviera problemas de alimentacion, me da a mi que mi pequeño ha dicho adios.....
Que se os ocurre?

Gracias xavales

ME AUTOCITO.......................  YA HE VISTO EL PROBLEMA, pues justo despues de este post me acabo de dar cuenta q mi engel ya ha fallecido, DEP, todo viene porque parece que no coge IP por cable, desde que lo compré no cogia por wifi, habia petado.... pero ya ni por cable, ahora que tiene un calenton más grande que un club de alterne jejejej, bueno, pues eso, ha cascado, ahora no sé si seguir con ENGEL o probar con QVIART, que me recomendais?

Muchas gracias
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Soldar los cables?

Yo he recuperado alguno sin soldar nada. Con Teraterm y punto.


Cómprate el que quieras, todos van bien, y mal algunos días.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Soldar los cables?

Yo he recuperado alguno sin soldar nada. Con Teraterm y punto.


Cómprate el que quieras, todos van bien, y mal algunos días.

Soldé los cables directamente a la placa y le metí el loader.... vamos que ya lo habia hecho varias veces, me voy a tener que fabricar un cable .... pero es que el domingo no estaba abierta la tienda de electronica ni los chinos para comprar un mini jack
Por otro lado, veo que el servidor de qviart falla mas que una escopeta de caña, la verdad q mi engel mini, lo compré de segunda mano cuando el apagon y me costó bastante barato, luego un par de amigos se lo han comprado e incluso para un familiar mio tb se lo tengo instalado, y todos genial, tanto con IKS, TIKS e incluso con CCAM, que dilema tengo, veo que se mueve mas el tema en el mundo engel que en qviart

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO