PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activar cccam (luz verde en el menu oculto)  (Leído 3491 veces)

Registrado:
20/03/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
27
Buenas noches,
Despues de estar leyendo e intentando aclararme necesito saber como activar (luz verde en el submenu oculto)
Solo me aparecen en la parte superior TWIN en on, IKS en off, net cliente config, y el numero 9 (ITCCAMS en verde). En ningun momento aparece CCCAM como se da a entender en alguno de los mensajes.
Alguien me puede decir como activarlo, tengo mas o menos claro por mensajes en el foro de como actualizar las cccams y como actualizar por usb el archivo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas noches,
Despues de estar leyendo e intentando aclararme necesito saber como activar (luz verde en el submenu oculto)
Solo me aparecen en la parte superior TWIN en on, IKS en off, net cliente config, y el numero 9 (ITCCAMS en verde). En ningun momento aparece CCCAM como se da a entender en alguno de los mensajes.
Alguien me puede decir como activarlo, tengo mas o menos claro por mensajes en el foro de como actualizar las cccams y como actualizar por usb el archivo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo


Como bien has comprobado en el menu oculto, dices que en el numero 9 te sale en verde la ITCAM activada, pues bien el resto de cuadratitos que te aparecen al lado pueden ser utilizados para introducir una cccam.

Busca una linea cccam que este activa e introducela via usb, veras como el primer cuadrado del menu oculto lo tendrás también en verde, con eso sabrás que la linea cccam que acabas de introducir es valida y esta activa.

Espero que me hayas entendido.

Saludos
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
27
Muchas gracias, algo he conseguido, ahora me aparecen todos los leds en naranja pero seguire investigando.
Edito;
Bajandome los servidores alternativos del siguiente mensaje
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/ [nofollow]
he conseguido activar dos led
« Última modificación: 26/08/2014, 10:05 por pitu001 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO