PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con actualizacion de firmware en el Engel mini  (Leído 7759 veces)

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Muchas gracias por la ayuda, estaba en una gran confusion pensaba que el archivo ssu solo actualizaba la lista de canales lo el firmware, pero lo he probado esta mañana y perfecto, en informacion ya me parece el firmware actualizado a 9 de Mayo.Mi duda entonces es para que sirve:

"MENÚ 7777
Seleccione "Net Client Config" - 2.
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. FIGURAR Will It ha ITcamd pantalla de activación de código de servidor, que-tiene que introducir el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Proceso de activación está bien Si el HOST_9 ahora ¿Será permitido (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.
6 -. Pulse la tecla AMARILLA para guardar los cambios."

Esto mejoraria los microcortes? he comprado una base de ventilación para el engel mini, pero aun no me ha llegado pq la verdad con el poco rato que lo uso a pesar de estar conectado por cable y en posicion vertical se calienta bastante.

Gracias.


Eso es para activar un servidor nuevo que se llama ITCamd es parecido a IKS yo que tu lo activaría un saludo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Para el que le haya pasado como a mi, el principal error que estaba cometiendo es intentar activar el ITCAMD desde una version de firmware de Septiembre de 2013, por lo que en el menu oculto no me aparecia esta opcion y por tanto no podia activarlo. Otro error que me habia vuelto loco es que el archivo que actualiza el firmware del engel mini tiene  la misma extension que la lista de canales "ssu". Aun no me ha dado mucho tiempo a probarlo pero noto muchos menos microcortes con iks e ITCAMD activado. Tb le he comprado una base de ventilacion para conectarlo por usb para refrigerar en engel ya que se pone muy caliente.

Lo que me gustaria saber es que utilidad da la app para tablet o el movil?
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Gracias por los distintos aportes me estaba volviendo loco.
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo esque no veo ni las famosas chinchetas,need backup!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Yo esque no veo ni las famosas chinchetas,need backup!



 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO