PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrado de canales y deco muerto ayuda porfavor.  (Leído 5443 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Me acaba de pasar algo muy raro con el engel mini lo tengo mas de un año y todo perfecto pero esta tarde quería borrar todos los canales para hacer un escaneo nuevo , e ido a editar canales y le e dado a borrar todo y cuan do le e dado a confirmar el deco dejo de funcionar la luz de el mando esta en color amarillo y no responde el mando ni hace nada el deco parece que esta muerto lo enciendo a la luz ,la quito y nada lo único que hace es que las luces de el cable de red parpadean y el usb también pero en la tele no sale ninguna señal...alguien me puede echar una mano porfavor.GRACIAS
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
A que te refieres con que no te sale ninguna señal? Si has borrado canales solo entras en menú ya que no hay canales.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
A que te refieres con que no te sale ninguna señal? Si has borrado canales solo entras en menú ya que no hay canales.
me refiero a que no sale nada pantalla en negro y la luz de el mando no responde siempre en amarillo incluso si lo apagas no se pone en rojo y en la tele sale que no hay señal
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Pues entonces te va a tocar meterle el firma por cable.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Pues entonces te va a tocar meterle el firma por cable.
  En primer lugar gracias por tu ayuda  una cosa mas el cable ese es el que esta en el post de resucitar el deco y es un cable estándarr o hay que hacerlo
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
El cable es ese lo puedes comprar o fabricarlo tu tienes puerto rs232 en el ordenador o solo usb?
« Última modificación: 30/07/2014, 21:39 por dunkan1973 »
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Tienes puerto rs232 en el ordenador o solo usb?
los dos
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Te decia si solo tenias usb tenias que comprarte un adactador usb a rs232
« Última modificación: 30/07/2014, 21:45 por dunkan1973 »
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Ya te ha respondido dunkan jeje. Suerte y ya nos contarás si te surgen problemas con lo del cable aunque espero que no los tengas.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57

si este cable es facil de conseguir o es casero...???
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
En tiendas de electrónica y eso seguro que lo encuentras y si no por internet también, no te puedo decir donde exactamente porque yo no lo tengo así que a ver si te dicen donde lo han comprado los demás.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
En tiendas de electrónica y eso seguro que lo encuentras y si no por internet también, no te puedo decir donde exactamente porque yo no lo tengo así que a ver si te dicen donde lo han comprado los demás.
ok gracias voi a ver si lo encuentro y comento que tal me a ido.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
bueno me e recorrido tres tiendas de electrónica de mi ciudad y no e encontrado el cable me han dicho que no existe y que no le encuentran sentido a dicho adaptador si alguien me puede decir don de lo a conseguido se lo agradecería.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
En internet te lo venden. En la página que patrocina al foro mismamente. Si no pues sitios de sat y cosas así deberían tenerlo.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
En internet te lo venden. En la página que patrocina al foro mismamente. Si no pues sitios de sat y cosas así deberían tenerlo.
ok ya lo e pedido cuando me llegue y lo pruebe comento resultados .GRACIAS a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO