PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio de domicilio  (Leído 1784 veces)

21/08/2014, 10:38 -

Cambio de domicilio

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenos dias y agradeceros la ayuda prestada en este foro.
He cambiado de domicilio y he vuelto a conectar la deco al televisor.
Se conecta bien la wifi, pero lo que no puedo es recibir la señal de antena. ni si quiera puedo ver la TV. Podeis decirme si os ha pasado.
Gracias y un saludo
21/08/2014, 10:50 -

Re: Cambio de domicilio

#1
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Yo justamente he tenido el problema de la señal y la potencia que me marcaba solamente 5 %. En mi caso parece ser que es el DECO que se me ha jodido. Lo he mandado ya al servicio Tecnico porque esta en garantia aun. Mirate bien las conexiones de la antena por si el problema estuviera ahi
21/08/2014, 11:02 -

Re: Cambio de domicilio

#2
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Las conexiones de antena estan bien, lo que me extraña es que ni siquiera la deco deja pasar las señales de antena a la Tv, aun estando la deco apagada no me deja ver los canales en la television.Sin la deco la television se ve perfectamente
Gracias por tu respuesta
« Última modificación: 21/08/2014, 11:07 por enfermero70 »
21/08/2014, 11:48 -

Re: Cambio de domicilio

#3
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Podría ser que en el nuevo domicilio apunte a Hispasat en lugar de a Astra?
En la lista de canales no me aparece hispasat, pero los que aparecen estan seleccionados todos y ninguno tiene señal buena, la que mas un 24%
21/08/2014, 12:33 -

Re: Cambio de domicilio

#4
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
41
En principio tv y satelite es independiente seguramente al poner el deco se te va la tv a av o hdmi cuestion de cambiar a tv y la señal posiblemente sea o orientacion mira que este a astra o lnb posicion correcta de lnb las 7 horas.
21/08/2014, 14:24 -

Re: Cambio de domicilio

#5
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a todos, creo que este edificio no tiene parabolica, no la veo por ningun lado.
Gracias de verdad, gracias por estar ahi
mil saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO