PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¡Chaquetero!  (Leído 2976 veces)

11/07/2014, 13:48 -

¡Chaquetero!

Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Si, soy un chaquetero (obligado). Hasta ahora tenía IRIS, y como algunos sabréis los fabricados en 2012 han caducado. Estoy sobreviviendo con cccam, pero la intención es hacerme con otro deco. Tengo la oportunidad de comprarme el Engel RS 4800S HD (el mini) por 79€ + IVA, he estado leyendo y por lo que comentáis el servicio es bueno, mi duda es: ¿caducará? Ya que me cambio de deco me gustaría cambiarme a uno que no caduque, aunque sé que este mundo es muy cambiante; y aunque el IRIS me haya dejado en la estacada me ha dado un gran servicio durante 20 meses.

¿Me apoyáis en el cambio?

Gracias!!!!!!
11/07/2014, 13:57 -

Re: Re: ¡Chaquetero!

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
324
Los engel no tienen una fecha de caducidad establecida como ocurre en el iris..pero como tu has dicho nunca se sabe, mientras dure ha durado, no se sabe hasta cuando durará el servidor pero por el momento va...q siga así.
Un saludo
11/07/2014, 14:10 -

Re: ¡Chaquetero!

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Como bien te ha comentado el compañero en Engel no tienen fecha de caducidad establecida, nunca se sabe lo que durara pero para tu tranquilidad te puedo decir que yo llevo con el 3 años(no el S mini si no el otro pero el server es el mismo) y sigue funcionando, lo cual no quiere decir que pasado mañana no deje de funcionar pero por ahora funciona, la dicision final tienes que sacarla tu mismo, echale un vistazo a los temas de la seccion para hacerte una idea propia del funcionamiento antes de gastarte el dinero o pasate tambien por HD Decodificadores y otras secciones para mirar otras opciones si no lo tienes claro, saludos.
11/07/2014, 14:36 -

Re: ¡Chaquetero!

#3
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Pero lo que te ha caducado es iks no? Cccam le puedes meter y funciona? Yo tiraría con cccam antes que gastarme 100 euros. Yo no utilizo iks para nada.
11/07/2014, 15:48 -

Re: ¡Chaquetero!

#4
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Pero lo que te ha caducado es iks no? Cccam le puedes meter y funciona? Yo tiraría con cccam antes que gastarme 100 euros. Yo no utilizo iks para nada.

Esa era la intención, pero no se ven en casi ningún momento del día. Son 6 servidores, y la mayoría siempre están en PAUSE (no van); por eso cuando se logran ver los canales hay cortes de 1-2 minutos constantes, y que conste que los actualizo siempre que los ponen en el foro. Si tú sabes algún remedio, bienvenido será. A los demás, mil gracias por los consejos.
11/07/2014, 16:03 -

Re: ¡Chaquetero!

#5
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Esa era la intención, pero no se ven en casi ningún momento del día. Son 6 servidores, y la mayoría siempre están en PAUSE (no van); por eso cuando se logran ver los canales hay cortes de 1-2 minutos constantes, y que conste que los actualizo siempre que los ponen en el foro. Si tú sabes algún remedio, bienvenido será. A los demás, mil gracias por los consejos.

Pues hombre si no tienes acceso a la sección cccam busca por google y si tienes acceso a la sección hay muchos servers buenos.
Yo es que en aparatos de estos me gasto lo mínimo porque hoy funciona y mañana ya no y te lo comes con patatas.
23/07/2014, 09:24 -

Re: ¡Chaquetero!

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Hay decos Iks que funcionan muy bien y de manera ilimitada como Qviart y Engel te recomiendo esas marcas, a partir de ahí, busca el modelo y marca que más te guste

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO