isral84
Moderador de la Sección

Ama, ama, ama y ensancha el alma.
|
|
« Respuesta #15 : 10/10/2012, 12:19 » |
|
La antena debe estar necesariamente orientada a Astra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franzowit
Forero
|
|
« Respuesta #16 : 10/10/2012, 12:42 » |
|
Los tutoriales como deben ser... cortitas y al pie...
Yo aun no tengo el deco, llegara mañana, y usamos una antena Comunitaria que debe funcionar bien puesto que a mis vecinos les funciona su Digital+ sin problemas. La pregunta es, si esta orientada a hispasat no funciona el firmware o se puede borrar la lista de canales y hacer una busqueda desde 0?
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duke
|
|
« Respuesta #17 : 10/10/2012, 12:50 » |
|
Los tutoriales como deben ser... cortitas y al pie...
Yo aun no tengo el deco, llegara mañana, y usamos una antena Comunitaria que debe funcionar bien puesto que a mis vecinos les funciona su Digital+ sin problemas. La pregunta es, si esta orientada a hispasat no funciona el firmware o se puede borrar la lista de canales y hacer una busqueda desde 0? Mil gracias
Empieza por aqui: [Para ver el Enlace debes registrarte]http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franzowit
Forero
|
|
« Respuesta #18 : 10/10/2012, 13:29 » |
|
Perdon por el despiste de ni presentarme. Lo primero es lo primero y ya estoy presentado.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isral84
Moderador de la Sección

|
|
« Respuesta #19 : 10/10/2012, 13:34 » |
|
Bienvenido al foro. La antena debe estar orientada a Astra. He dicho en varios post que una manera de saber si la antena comunitaria que tenéis está orientada a Astra es ponerte mirando al sur con los pies en forma de "V" y tu pie izquierdo apunta "mas o menos" a Astra. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franzowit
Forero
|
|
« Respuesta #20 : 10/10/2012, 13:35 » |
|
OK, pues esta misma tarde me subo arriba a ver pa donde mira.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmjuanan
|
|
« Respuesta #21 : 10/10/2012, 19:24 » |
|
Luz!! Gracias compañeros, sobretodo isra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isral84
Moderador de la Sección

|
|
« Respuesta #22 : 10/10/2012, 19:27 » |
|
Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva compra. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbadiel
|
|
« Respuesta #23 : 10/10/2012, 20:06 » |
|
Todo perfecto muchas gracias. Solo un apunte por si vale para mas gente, mi deco nuevo sin el firm no cogia señal en el Astra >  >  , he ido a la tienda y me a comentado que el firm original tienes ese problema, que al meterle el nuevo funciona  , y asi a sido. Todo OK. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ktxungu
Forero
|
|
« Respuesta #24 : 11/10/2012, 21:06 » |
|
Genial! se hizo la luz. Hoy me ha llegado el deco, he actualizado y funcionó!
En un primer momento no hiba, pero nada he parado y vuelto a iniciar el deco y ya ha funcionado.
mucha muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mayarobles
Forero
|
|
« Respuesta #25 : 11/10/2012, 21:48 » |
|
hola isra he seguido todos tus pasos y cuando le doy a un canal me sale que no tengo señal. hay que configurar la antena de alguna manera dependiendo de la antena que tengamos o da igual, micaso es una antena comunitaria de canal plu.si puedes echame una mano porfa un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isral84
Moderador de la Sección

|
|
« Respuesta #26 : 11/10/2012, 21:51 » |
|
Si no te da señal es porque esta orientada a Hispasat. Habla con el presidente de tu comunidad a ver si puedes reorientarla a Astra puesto que es por dicho satélite por donde hay luz para engel por IKS. Antes de ello, comprueba que no sea por la conexión del cable. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldon60
|
|
« Respuesta #27 : 12/10/2012, 16:52 » |
|
Hola! Acabo de instalar el engel 4800YHD junto con una parabolica con doble lnb orientada a astra y hotbird. La cuestion es que en el hotbird tengo 55 de potencia y 80 de calidad xro en el astra tengo 20 y 10 y no consigo ver nada. He movido tanto la parabolica com el lnb y no consigo mejorar la señal del astra. He probado de cambyar de puerto en el diseq 1.0 y nada. Sinceramente ya no se q probar. Tengo q configuar alguna cosa del diseq 1.1? Los camales de hotbird los veo bien. Tengo el router x wifi, xro no creo q eso afecte a la señal. Alguien se le ocurre algo? Mucgas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isral84
Moderador de la Sección

|
|
« Respuesta #28 : 12/10/2012, 16:59 » |
|
Prueba a meterle otro firmware. Creo que a otro compañero le pasó lo mismo con un firm. Será cuestión de ir probando. Mira a ver que tienes el satélite seleccionado en instalación también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldon60
|
|
« Respuesta #29 : 12/10/2012, 18:35 » |
|
Gracias por tu rapida contestacion! El firmware q he puesto es el de octubre q ya viene con los favoritos y sino me equivoco el unico q queda para el engel yhd es el de setiembre, q en realidad es el mismo xro sin lista de favoritos. Entonces q firm le pongo? Y para colmo dpues de comer lo vuelvo a encender y me sale la luz de lock encendida cib el mensaje de wifi device plug in y a los pocos segundos pantalja en negro. El mando no funciona ya q solo li puedo apagar con el boton del deco. En fin... A cimprar el cable rs232. Vaya manera de empezar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|