PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda con las activaciones de iks itcamd y cccam  (Leído 4403 veces)

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola actualmente tengo activado el iks, itcamd y cccam. El numero de 9 de itcamd lo tengo en verde asi como 12 cuadros de los cccam, los cuales los he sacado de http://www.cccam-server.info/ [nofollow] y testeado con http://www.testious.com/, [nofollow] mis preguntas son

 ¿ tengo que tener activado iks cuando los otros estan en verde tb?

¿ Es bueno colocar tantos cccam o es mejor poner un par nada mas?

Gracias.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Tengo entendido que itcamd no funciona actualmente. Por otra parte es mejor tener una linea estable de cccamd q muchas activadas. Son una alternativa para iks, para cuando falla.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Haver, todo tiene un orden de conexion, si tienes IKS, ITcam y CCCAM activado se conecta el deco en ese orden, por lo tanto si quieres ver por cccam desactiva itcam e iks, no pongas tampoco muchas lineas cccam porque el deco se te volvera inestable y se te reiniciara de vez en cuando, yo nunca uso mas de 3, quedate con las 3 que mas estables esten y te habran mas cosas, saludos.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
He creado un nuevo archivo cccam con solo 1 clines de 3 servidores, para evitar saturacion pq antes puse como 6 servidores con 10 clines cada uno en el archivo, la cuestión es que ahora quiero reducir el numero de clines y de servidores, lo he actualido por usb pero me siguen saliendo los 16 que tenia antes, como puede borrar los anteriores cccam y poner los nuevos? Gracias.
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
62/7
Mensajes
22
Las que no utilices ponlas en of
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
y como puedo borrar las anteriores para ir actualizandolas?
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
y como puedo borrar las anteriores para ir actualizandolas?
Al hacerlo por usb solo se quedan las que metas, las demas se borran.

-Cogemos y en el escritorio creamos un archivo de texto llamado cccam, en el lo abrimos y copiamos dos o tres lineas que hayamos encontrado.

-Una vez tenemos en archivo en el escritorio, tenemos que cambiar el nombre del archivo cccam.txt por cccam.cfg   

-Copiamos en archivo a un usb y nos vamos al engel, abrimos menu y vamos a la opcion "actualizar SW", una vez dentro, tenemos que buscar el archivo cccam.cfg que hemos copiado en nuestro USB.

Le das, reinicias deco y punto.
« Última modificación: 21/10/2014, 13:20 por pencoleta »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
He probado a poner el iks en off y el itcamd en verde y 5 cccam también en verde pero al desactivar el iks y reiniciar el engel no veo nada no se si es debido a que mi lista de canales solo esta hecha para iks o no se entonces la utilidad del cccam y itcamd pata evitar los cortes que vienen del iks
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
He probado a poner el iks en off y el itcamd en verde y 5 cccam también en verde pero al desactivar el iks y reiniciar el engel no veo nada no se si es debido a que mi lista de canales solo esta hecha para iks o no se entonces la utilidad del cccam y itcamd pata evitar los cortes que vienen del iks
Haver, que desactives IKS e ITCAM, si no no veras nada con cccam.
Pon como maximo 3 lineas cccam, sino no ira bien, saludos.
« Última modificación: 22/10/2014, 16:27 por pencoleta »
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Con iks en off y itcamd en off con 4 cccam activas no veo nada.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Que esten verdes no significa que te habran lo que tu quieres, prueba con otras y no pongas mas de 3
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
¿influye en algo la lista de canales ? ¿ solo hay listas que funcionan con iks?
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
239
Buenas tardes.

Tendrás que leer mucho y probar muchas clines y distintos servidores hasta que des con alguno más o menos estable o alguien te regale una cline que merezca la pena.


Si tienes Iks activado tirará primero de ello y luego de cccam. Yo para los eventos importantes intento tirar de cccam y desconectar Iks ya que se suele colgar. Yo tengo puestas 3 de distintos servidores y es suficiente para verlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO