PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel no funciona si está la antena tdt conectada  (Leído 1781 veces)

Registrado:
10/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda..... :-\

Tengo un Engel 4800 mini que sólo me recibe señal si desconecto la antena del TDT.
 La antena es comunitaria y ya he desactivado el LNB.

Alguien sabría ayudarme??

Gracias ;)
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
como tienes los cables de antena puestos, a que  conectores de la pared
Registrado:
10/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3
El Engel está conectado a la toma de satélite y la TV al otro.

Cuando desconecto la antena de la TV el Engel funciona perfectamente, pero cuando están los dos cables conectados el Engel me pone "sin señal" en la mayoría de los canales.

Es como si no llegase suficiente señal.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Mas que falta de señal yo creo que es el cajetin de antena que no cumple su funcion de separar la señal del TDT y SAT, bien por estar estropeado o por que la instalacion de antena satelite sea posterior a la edificacion y no lo haigan modificado.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
aunque la instalacion de la cabecera tenga antena terrestre y antena parabolica con sus respectivos amplificadores.
Yo me decanto mas en que la base de tu piso no es la adecuada. A parte de esto tambien podria ser que hubiese mas componentes no adecuados que hacen que no tengas señal de satelite.

No sabemos que tipo de instalación hay montada, no toques la base por que si le llegan dos cables uno podria ir al piso de abajo si la instalacion es anterior al 1998 o incluso algo ms antiguo.
Podrias dejar a los vecinos de debajo de tu piso sin señal.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453