PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel se me ve por euroconector pero no por hdmi  (Leído 2052 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
El engel mini se me ve con el euroconector pero no se me ve por hdmi,probe de todo:Cambiar la configuracion de video del engel,he cambiado el cable hdmi,he probado conectando el cable a mi ordenador y el ordenador se ve,lo unico que no se ve es el deco

pd: mi tele es una sony bravia 32s2510 de 32 pulgadas que se compraron mis padres hace unos 10-12 años
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Buenas, me preguntaba si no ha pasado algo para que no se te vea por el hdmi, o ha sucedido sin mas?.
A mi me paso con un deco, pero hubo un motivo. Hubo tormenta y un rayo estropeo varias cosas en casa, entre ellas el deco. Dejo de funcionar el hdmi y el conector Rj45, y también de paso el hdmi2 de la tele que era una sony. El deco lo regale y compre otro con el dinero que me abono el seguro de la casa, pero el deco sigue funcionando por euroconector y wifi. Últimamente ha habido bastantes tormentas y si por donde eres las ha habido puede que hayas tenido la mala suerte de que te lo estropeara. Un saludo.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
27
Comprueba con otro apartado, camara, reproductor si te funciona el hdmi puede ser que este estropeado.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No paso nada,no hubo ninguna tormenta ni nada;y en cuanto a lo de si va poniendo otra cosa,si,funciona porque le puse el portatil y un tdt que tengo y el hdmi va bien,con lo unico que no funciona es con el deco.El caso es que pongo el deco en otra tele y si que va con hdmi
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
7/19
Mensajes
42
Has seleccionado la salida HDMI en el menú.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO