PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware más estable para wifi en el mini  (Leído 2116 veces)

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Hola,

He tenido siempre el rs4800hd y he renovado al mini.

Que firmware me recomendais para wifi?

Me imagino la instalación será exactamente igual no?

Un saludo!
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Por cierto... alguien me puede confirmar que se puede importar la lista de canales del rs4800hd al mini?
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Por cierto... alguien me puede confirmar que se puede importar la lista de canales del rs4800hd al mini?

Referente al wifi no es como tu antiguo deco, no tiene tantos problemas, asi que mete de los ultimos, mayo o junio el que quieras.

Las listas son especificas de cada modelo.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Gracias por la ayuda new_jos  :smt020:
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Hola de nuevo,

Perdonarme las dudas... Para einstalar el firmware en el mini es igual que en los modelos anteriores? Fuera internet, total flash, etc...

Acabo de recibir el bicho y miedo a liarla... Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 ¿Como se va a poner un firm. de una forma y otro de otra?........ tenéis cada pregunta...........
 La próxima vez no compres decos delicados que se bloquean nada mas mirarlos.....
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO