PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación entrecortada con pendrive en Full HD  (Leído 2195 veces)

Registrado:
30/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
34
Hola, dispongo de un pendrive de 16gb, pero al grabar video en los canales HD se entrecorta la grabacion. Le he he hecho una prueba de velocidad y me da una transferencia de 5mb/s que creo que es suficiente, que es lo que puede estar fallando? Gracias.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Se entrecorta por el servidor iks o ccam no por la grabación
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Si se te corta porque lo que tengas produce cortes pues se te vera cortado, es decir, si te va mal iks o cccam pues se graba igual de mal o igual de bien.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
34
no, la imagen va fluida. He probado tambien con canales libres y pasa lo mismo. Me sale un mensaje de alerta de velocidad baja en el engel.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
A mi me ha pasado igual con un pen de 32 gb marca lexar, creo que no es 2.0,  no paraba de salirme 3 mensaje de velocidad baja y ahora estoy viendo la grabacion y nada mucho más entrecortada queos simples cortes de IKS ya que mientras estaba viendo otro canal y no había cortes. Probaré a cambiar el pen a uno que sea 2.0
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
34
A mi me ha pasado igual con un pen de 32 gb marca lexar, creo que no es 2.0,  no paraba de salirme 3 mensaje de velocidad baja y ahora estoy viendo la grabacion y nada mucho más entrecortada queos simples cortes de IKS ya que mientras estaba viendo otro canal y no había cortes. Probaré a cambiar el pen a uno que sea 2.0
Si es de 32gb dudo mucho que no sea 2.0,parece ser que falla la grabación con Pen. Supongo que con un disco duro no pasará.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Si es de 32gb dudo mucho que no sea 2.0,parece ser que falla la grabación con Pen. Supongo que con un disco duro no pasará.

yo he grabado en pendrive de 16 gigas sin ningún problema.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
34
yo he grabado en pendrive de 16 gigas sin ningún problema.
De que marca es tu Pen?
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
He probado con un disco duro antiguo de 500 gb  usb 2.0 y me graba sin problemas. Con otro pen usb de 8 gb tb me sale el mensaje de velocidad lenta.  

El timeshif no consigo que me funcione.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO