PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Astra-Hotbird para el Mini  (Leído 1538 veces)

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Hola,

No consigo encontrar un listado de canales para el mini que aparte del Astra tenga el hotbird.

Tengo un lío de canales brutal y me sería de gran ayuda.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
El ultimo firw el de junio trae una lista incorporada para astra y horbit
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Hola aturfo gracias por la ayuda. Es el firm que le he puesto, pero no se si es porque no borré la lista anterior o porque hay mucho por ordenar, muchos canales guiris...
He buscado por google y no consigo encontrar nada y la verdad no me aclaro mucho para ordenar yo mismo. Para los anteriores modelos si que encuentro pero para el mini esta mas complicado... :-\

Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Si, en el mini es mas engorroso, hay que hacerlo manualmente. El único editor de canales que se creía compatible con el formato del decó salio rana.
Pero si quieres una lista realmente a tu gusto es dedicarle un poco de tiempo y hacerlo manualmente, una vez la tengas te haces copia y ya la tienes para siempre, solo te quedara retocarla añadiendo o quitando algún canal cuando sea necesario. Saludos.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Hola Warlock75, pues si parece que es lo que me tocará hacer. Pena que no haya todavía un editor de canales. Igual borro todos los canales y vuelvo a instalar el firm de junio para ver realemente la lista que trae, pero siempre me da un poco de yuyu ir instalando firms con el riesgo que conlleva...
Un saludo  :_brindar:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO