PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales de deportes - 123 canales  (Leído 2973 veces)

Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
He modificado la lista 31-03-2014.ssu, que de hecho es originalmente mía y le he hecho una lista de favoritos de deportes, exactamente los Favoritos 2. Para hacerla he hecho una nueva búsqueda de canales ya que en mi lista original había borrado muchos canales repetidos que ahora veo que pueden ser necesarios, más otros que antes no se veían y ahora sí. Es por ello que a partir del canal 400 mas o menos, hay mucha morralla, pero hasta el 400 está clasificado como originalmente. Lo que nos interesa, los Favoritos 2, adjunto una imagen con la lista de canales, 123 en total, más un excel con la propia lista por si alguien quiere modificarla, hacerla mejor, y resubirla aquí.

Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
y luego preguntarán que como hacen para ver las motos... en fin...
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Está genial...Enhorabuena....una curiosidad.....como puedo hacer mi propia lista .ssu?
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Muchas gracias por el trabajo,yo la voy a poner,que así es mas facil el buscarlos.
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Esta lista solo modifica el favoritos ?
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
No, se carga entera.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Hola mblanco,
es que no quiero dar más guerra.....tu lista me parece estupenda en la parte de favoritos 2, pero me gustaría poder modificarla...he intentado con el Novatek chanel editor pero no me reconoce la lista...he probado con otras y sí las carga....¿Cómo puedo editar y crear mi propia lista?

Muchas gracias
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
15
Gracias por la lista. Me va de perlas que empezaba a tener un caos importante con los de deportes.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
Esta lista solo modifica el favoritos ?

No y sí y no. :) Es mi propia lista 31-03-2014.ssu que se puede encontrar junto a otras listas en el apartado de listas del propio foro (http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/msg864927/#msg864927). La hice hace 6 meses, y desde entonces se pueden ver canales que antes no se veían. Lo que he hecho es hacer una nueva lista busqueda y me ha añadido 700 nuevos canales que previamente había borrado, pero hasta el canal 400 mas o menos el orden es el mismo. Ahora hay 700 canales que tengo que reordenar o borrar o ya veré... Pero lo que he modificado y está bien ordenado es el Favoritos 2, solo con canales de deportes.

Está genial...Enhorabuena....una curiosidad.....como puedo hacer mi propia lista .ssu?


Hola mblanco,
es que no quiero dar más guerra.....tu lista me parece estupenda en la parte de favoritos 2, pero me gustaría poder modificarla...he intentado con el Novatek chanel editor pero no me reconoce la lista...he probado con otras y sí las carga....¿Cómo puedo editar y crear mi propia lista?

Muchas gracias

Para engel mini no hay ningun software de edición, por lo que solo queda editar a mano en el propio deco. Para mi primera lista le eché muchas horas, entre 15 y 20 diría.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
mblanco2702 yo guardo mi lista y no me guarda nada osea 0-bit, dime como la guardas tu por si e echo algo mal, un saludo.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
mblanco2702 yo guardo mi lista y no me guarda nada osea 0-bit, dime como la guardas tu por si e echo algo mal, un saludo.

Tienes que primero ponderle el nombre, como supongo que habrás hecho, y luego otro paso más: situarte encima del propio nombre, botón OK, "está seguro de guardar este archivo?", OK

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO