PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo ver luz. Y no se por donde continuar.  (Leído 4829 veces)

Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Hola a todos. Desde hoy tengo mi nuevo deco engel RS4800S, por lo que hasta ahora se y he leído en las distintas chinchetas, lo primero es que IKS no va, y que el único modo es metiendo cccam. Pues bien, le he metido el firm de junio, he configurado iks a off y guardado con botón amarillo, he buscado cccam en free server cccam, las he comprobado en la pagina web correspondiente testious.com. He escogido 5 lineas de las que me Ha devuelto en verde, las he copiado y pegado en un txt al que tras guardar he renombrado con extensión .cfg, respetando las lineas C: xxxxxxx xxxxx xxxx. Lo he guardado en un pen, lo he conectado al deco, he entrado en Actualizar SW y he escogido el nuevo archivo creado y he actualizado sin problemas. Luego, pulsando menú y 7777 he comprobado que IKS esta off y aparecen 16 cuadraditos en verde, pero no veo luz por ningún lado. ¿Que estoy haciendo mal?. Será que actualmente no hay luz o que.. Muchas gracias. Por cierto, los canales free los veía antes se actualizar a este firm, ósea que la antena parabólica va perfecta.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola a todos. Desde hoy tengo mi nuevo deco engel RS4800S, por lo que hasta ahora se y he leído en las distintas chinchetas, lo primero es que IKS no va, y que el único modo es metiendo cccam. Pues bien, le he metido el firm de junio, he configurado iks a off y guardado con botón amarillo, he buscado cccam en free server cccam, las he comprobado en la pagina web correspondiente testious.com. He escogido 5 lineas de las que me Ha devuelto en verde, las he copiado y pegado en un txt al que tras guardar he renombrado con extensión .cfg, respetando las lineas C: xxxxxxx xxxxx xxxx. Lo he guardado en un pen, lo he conectado al deco, he entrado en Actualizar SW y he escogido el nuevo archivo creado y he actualizado sin problemas. Luego, pulsando menú y 7777 he comprobado que IKS esta off y aparecen 16 cuadraditos en verde, pero no veo luz por ningún lado. ¿Que estoy haciendo mal?. Será que actualmente no hay luz o que.. Muchas gracias. Por cierto, los canales free los veía antes se actualizar a este firm, ósea que la antena parabólica va perfecta.

Si la parabólica está orientada a astra y tienes señal de dicho satelite, debes de tener luz, puesto que iks ahora mismo tiene luz.
Un saludo.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Si Iks está en Off, ponla en Onn si ahora como te comentan hay luz por ikss, si lo ves es que lo has hecho todo bien, pero las cccam no son buenas, aveces el testious las dá como buenas y el receptor también, pero no abren nada compañero.

Un saludote.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Un par de consejos mas,cambia la lista de canales por una de las que hay en el foro(para el firm de junio siempre a consejo la misma CAN SKY BEIN)y el otro consejo no actives mas de 3 o 4 lineas cccam pues el deco se te apagara de vez en cuando sin venir a cuento(se satura)...Suerte.   
Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Muchas gracias a los tres por contestar. Desconocía que ahora se veía por IKS, puesto que en las chinchetas en el apartado si eres nuevo mira aquí..., dice claramente que eso ahora no va. He puesto IKS en on y de momento no va. Voy a hacer lo que decís de la lista aconsejada y os cuento.
Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Por cierto, me gustaría saber si al haber metido unas supuestas cccam defectuosas y al haber vuelto a activar IKS puede haber una incongruencia, o por contra va a predominar el hecho de que IKS este on sobre las cccam. Gracias de nuevo.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Predomina el iks y si lo tienes en onn deberias de tener luz siempre y cuando tengas internet en el engel.

Un saludote.
Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Muchas gracias de nuevo. No lo entiendo, podría solucionarse mi problema instalando otro Firmware?, o pensáis que eso no influirá, y que el problema deba ser otro. Por supuesto que tengo internet, ONO 60 megas conectado por cable y reconocido por el deco.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Muchas gracias de nuevo. No lo entiendo, podría solucionarse mi problema instalando otro Firmware?, o pensáis que eso no influirá, y que el problema deba ser otro. Por supuesto que tengo internet, ONO 60 megas conectado por cable y reconocido por el deco.

Prueba a hacer una búsqueda automática de canales y si no resulta cambia el firmware.
Puedes probar con el de febrero que es el que menos problemas esta dando.
Antes de meter el firmw, restaura tu deco a los parámetros iniciales y luego lo instalas.
Luego instalas una lista de canales de febrero, que las tienes en las chinchetas y le haces una búsqueda nueva de canales.
Un saludo.
Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Muchas gracias Aguilaazul, finalmente vi la luz. El problema radicaba en que a pesar de estar convencido de que la red estaba bien configurad (me refiero a la configuracion de Internet), no era asi y al cambiar en Red el apartado de cable de automatico a manual, buala, se hizo la luz hice ping y todo correcto. Por cierto, agradezco tus consejos, no sabia que habia firms mas estables que otros y por lo tanto hare los pasos que me indicas. Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones. Saludos.
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Yo tengo un problema similar. Vengo de Engels 4800Y y nunca tuve problemas. Es mañana me ha llegado el mini, lo he configurado por WIFI, le puse el IP manual, IKs ON y todo acompañado con el firm de Mayo. Como no funciono, le hice un factory reset y le añadi una lista de canales y como seguia sin ir le meti una CCCAM testeada con iks off y nada. Despues prove con el firm de Junio... Sigo sin luz ni por IKs ni por CCCAM. Alguna idea? Cambio a alguna lista especifica de canales que vaya bien con el frm de de Junio?

Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Elmatrix, si tus actuaciones han tenido lugar en la mañana de hoy, el problema podría estar relacionados con que desde la mañana de hoy todos los canales parecen estar oscuros. Si ayer, por ejemplo tampoco podías verlos, te recomendaría que conectaras por cable y que la conexión estuviera en automático y por supuesto iks en on.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
por ahora no es buen momento para probar nada server off, pasaros por aquí para comprobar estado de servidor
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/estado-de-servidor-y-canales-de-engel-rs4800s-mini-con-iks/
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
ya consegui hacerlo funcionar por CCCAM, al final era un tonteria como un piano. Estaba el host correspondiente desactivado. Gracias por las sugerencias.

Por cierto me recomendais cambiar la lista de canales por "Ese_Cadiz_Oe-06-11-2014.db" ?? o es tonteria?
« Última modificación: 27/01/2015, 15:29 por elmatrix »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO