PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Signal (Tuner1) ¿Bonito pisapapeles de 100 pavos?  (Leído 4706 veces)

Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenos días,

Os comento mi caso con este decodificador. Lo tenia operativo con el firmware de Septiembre del 2013. Ayer, por aburrimiento, en lugar de ponerme la Play, me dio por actualizar el firmware a otro mas moderno.

Descargué de éste mismo foro la versión de mayo. Lo instalé del mismo modo que la anterior vez, como precaución quité el cable de Ethernet.

Una vez finalizado el proceso de actualización, sorpresa... Todos los canales en negro y siempre el mismo mensaje. No Signal (Tuner1).

Tras esto, he probado firmware de mayo, de febrero, ... y nada. Siempre mismo resultado.

Desde Menu/Orientación de antena, observo que recibo un 76% de potencia y 0% de calidad (junto a este parámetro sale como un altavocillo azul con una X). Sin embargo, si salgo de ese menú y me voy al de "Ajustes de Antena" o bien le doy a Info estando un canal puesto, tanto la potencia como la calidad están a 0%

Veo que a otras personas les sale ese mismo mensaje, pero no parece haber solución alguna. (Al menos yo no la he leído en este foro)

¿Me he quedado sin deco?

:_(

Saludos y gracias anticipadas
« Última modificación: 21/12/2014, 10:22 por Schattenjager »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tienes antena comunitaria o individual ?
has probado a desenchufarlo de la luz durante unos 10 segundos y después a enchufarlo de nuevo?
tranquilo alguna solución abra es cuestión de probar
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenos días,

Os comento mi caso con este decodificador. Lo tenia operativo con el firmware de Septiembre del 2013. Ayer, por aburrimiento, en lugar de ponerme la Play, me dio por actualizar el firmware a otro mas moderno.

Descargué de éste mismo foro la versión de mayo. Lo instalé del mismo modo que la anterior vez, como precaución quité el cable de Ethernet.

Una vez finalizado el proceso de actualización, sorpresa... Todos los canales en negro y siempre el mismo mensaje. No Signal (Tuner1).

Tras esto, he probado firmware de mayo, de febrero, ... y nada. Siempre mismo resultado.

Desde Menu/Orientación de antena, observo que recibo un 76% de potencia y 0% de calidad (junto a este parámetro sale como un altavocillo azul con una X). Sin embargo, si salgo de ese menú y me voy al de "Ajustes de Antena" o bien le doy a Info estando un canal puesto, tanto la potencia como la calidad están a 0%

Veo que a otras personas les sale ese mismo mensaje, pero no parece haber solución alguna. (Al menos yo no la he leído en este foro)

¿Me he quedado sin deco?

:_(

Saludos y gracias anticipadas

Pero as echo nueva busqueda de canales o as instalado alguna lista?
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Mi antena es comunitaria. He probado eso que ha comentado amablemente el compañero de desconectarlo por momentos de la corriente y volverlo a encender, pero nada. Mismo resultado.

No he hecho búsqueda alguna de canales, ni he metido listado de alguno (ésta ultima vez)

Ahora tengo puesto el firm de febrero y aparentemente ya dispone de un listado de canales.

Adjunto foto.





Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
vete a menú- configuración - instalación- ajustes de antena- donde esta la polaridad que te pone 13/18V cambiala en off y mira ver si te va
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Gracias por contestar, CAN

He probado lo de la polaridad, poniéndolo en OFF como dices, pero sigue igual.

Esto es mosqueante

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
dices que tienes firm de febrero,  lo has instalado por usb, vamos a poner una lista de canales actualizada, aquí tienes una lista para ese firm esta al final:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/

Antes de instalarla hazle una configuración inicial y desconéctalo de internet. La configuración inicial esta en: menú- configuración - configurar sistema- configuración inicial-configuración inicial-ok . Cuando reinicie ya solo meter la lista actualizando la sw:
la lista se llama FAV FEBRERO
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Gracias CAN_34

Ya tenía previsto probar tu listado de canales, ya que había leído buenos comentarios de foreros.

Desafortunadamente, tras probarlo sigo igual. No Signal (Tuner1) en todos los canales y tal como he descrito en el primer mensaje del hilo.

Que putada...
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no tendras el cable de antena mal, y al mover el deco se haiga movido el cable, con un solo pelo de la maya que toque el hilo central te puede dar ese problema.
Prueba ahora lo de configurar el LNB.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
A ver no pasa nada, a mi a veces tambien me pasa y tengo el firm de Mayo, solo con zapear un poco ya vuelve a coger bien los canales y si no si tienes mas satelites cambia de satelite zapeas y luego vuelve al anterior.
Ya te digo a mi me suele pasar casi siempre que lo arranco ( a veces no y coge el canal bien a la primera) pero no te alarmes que no te has quedado sin deco.
Prueba lo que te he dicho y deja el deco tal cual has puesto el firm de mayo y no le pongas ninguna lista la que ya trae le vas quitando los que no quieras.
Saludos
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Llevo un rato trasteando con el cable y sin novedad.

Llevo toda la mañana y ayer toda la tarde zappeando y no veo absolutamente nada.

Ahora mismo con el firm de febrero y el listado de CAN el único satélite que aparece es el ASTRA y un buen rato llevo cambiando de canal.

¿Podrias decirme como se configura el LNB?

Estoy al borde de la desesperación con este aparato...

Gracias a todos de nuevo
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Si antes de cambiar el  firm te iba bien ahora te tiene que ir igual no tienes que configurar ningun lnb.Yo cuando cambie el firm no configure nada de lnb, mira si el deco lo tienes conectado a internet y nada mas la misma lista que trae el firm te la arreglas a tu gusto y zapeando te tiene que ir ( si has desconectado el cable de la antena asegurate de que lo tengas bien conectado y bien puesto) , por lo demas no tienes que tocar nada.
Suerte
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Cuando estaba a punto de tirar el engel por la ventana, me ha dado por subir al tejado de mi edificio, y cual ha sido mi sorpresa que algún c*pullo (no sé si con motivo de la resintonización del TDT o qué) ha dejado la soportación que sujeta la antena comunitaria sin amarrar firmemente, de manera que se movía todo el mástil varios centímetros. Con un electrodo de soldador que había por el suelo he hecho un apaño y ahora me va todo perfecto con el firmware de febrero y listado de canales de CAN. Cuando pueda subiré a apretarlo como es debido...

Hay que joderse


Gracias a todos por vuestra atención y ayuda
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Ahí que joderse el momentito de hacerlo, la coincidencia, me alegro que fuera eso
Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo sigo igual, tengo el lnb doble, antes veía los 2 satelites pero ahora sólo el hotbird, a ver si alguien me ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO