PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no tengo luz y no se por que y todo esta como hace 4 dias .me podeis ayudar???  (Leído 2439 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
17
Hola tengo un mini y me fuy de viaje el viernes ,cuando llegue a casa el domingo no tenia luz y sigo sin tener luz ,mis amigos si tienen luz con otros modelos ,no se si es por el firware o no se que hacer. mi firware es de septiembre de 2013 y me he descargado el de mayo de 2014.No se que hacer que me recomendais vosotros.La verdad que no se como se cambia el firware , me podriais ayudar???
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
te bajas el firmware.. lo descomprimes.. lo copias a un pendrive... lo pones en el deco... le das a menú y luego a actualizar fw y esperas a que termine... es súper sencillo
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
te bajas el firmware.. lo descomprimes.. lo copias a un pendrive... lo pones en el deco... le das a menú y luego a actualizar fw y esperas a que termine... es súper sencillo

Buenos días, justo iba a preguntar lo mismo y además casualmente estoy en el mismo caso, es decir, firmware de Septiembre 2013 y sin luz desde el sábado por la mañana. Además tampoco tengo ni idea de como actualizar el firmware, lanzo unas dudillas.

te bajas el firmware-->OK, desde el post "Firmwares Engel RS4800S Mini y Firmware original" (¿cual recomendais?)
lo descomprimes-->supongo que será un zip, en esto no creo que haya problema
lo copias a un pendrive-->¿debe estar en FAT32, NTFS...? ¿puede haber mas cosas en el pendrive o hay que vaciarlo primero y luego meter el firmware?
lo pones en el deco-->OK
le das a menú-->OK
y luego a actualizar fw y esperas a que termine-->¿una vez hecho esto ya estaría o habría que meterle canales de alguna forma?

Además, ¿hay que desconectarlo de Internet o dejarlo conectado?, en caso de tener que estar conectado ¿debe ser por cable o wifi?, ¿algo mas que se haya pasado y que me pueda dar algún problema?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
« Última modificación: 23/09/2014, 10:25 por omazgz »
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Buenos días, justo iba a preguntar lo mismo y además casualmente estoy en el mismo caso, es decir, firmware de Septiembre 2013 y sin luz desde el sábado por la mañana. Además tampoco tengo ni idea de como actualizar el firmware, lanzo unas dudillas.

te bajas el firmware-->OK, desde el post "Firmwares Engel RS4800S Mini y Firmware original" (¿cual recomendais?)
lo descomprimes-->supongo que será un zip, en esto no creo que haya problema
lo copias a un pendrive-->¿debe estar en FAT32, NTFS...? ¿puede haber mas cosas en el pendrive o hay que vaciarlo primero y luego meter el firmware?
lo pones en el deco-->OK
le das a menú-->OK
y luego a actualizar fw y esperas a que termine-->¿una vez hecho esto ya estaría o habría que meterle canales de alguna forma?

Además, ¿hay que desconectarlo de Internet o dejarlo conectado?, en caso de tener que estar conectado ¿debe ser por cable o wifi?, ¿algo mas que se haya pasado y que me pueda dar algún problema?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.


yo estoy igual, ojala alguien nos haga un manual para torpes por lo menos para mi jajajja, el niedo aue tengo es de bloquearlo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
OS recomiendo el de junio y ahí en las chinchetas viene como hacerlo hay que desconectarlo de internet y sobre lo del pen el formateo es fat32
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
OS recomiendo el de junio y ahí en las chinchetas viene como hacerlo hay que desconectarlo de internet y sobre lo del pen el formateo es fat32

¿Puedes por favor indicarme que chincheta es exactamente?, no encuentro ninguna donde lo explique paso a paso para torpes.

Un saludo y gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
17
Muchas gracias por el minitutorial ,he seguido vuestras indicaciones  y ahora se ve todo perfecto muchas gracias .La conclusion que saco es que el firware de septiembre de 2013 esta off y hay que cambiarlo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Donde pone configuración RS mini
Ahí que leer un poco como hemos echo todos lo queremos todo mascado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO