PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No vemos casi nada  (Leído 2190 veces)

01/03/2015, 22:16 -

No vemos casi nada

Registrado:
01/03/2015
Gracias:
37/0
Mensajes
13
Os cuento.  Hace unos días pillamos el Engel RS4800S a un tipo que nos metía el firmware y los canales y todo y lo unico que teniamos que hacer era orientar la antena al astra y ya se supone que debía funcionar. El firmware que puso creo que es el de marzo de 2014 (al entrar en informacion pone marzo 8 2014. Al encenderlo salian los canales, el plus y todos esos pero ponia no signal tuner porque no la habiamos orientado. La orientamos y salia potencia 80 pero 0 de calidad. Estuvimos toqueteando y eso y nada asi que al final compramos un LNB nuevo y un  cable nuevo y la hemos vuelto a orientar y no se como habian desaparecido los canales que teniamos. Ahora tenemos 80% de potencia y 60 de calidad con el astra pero no estan los canales que queremos ver y al hacer una búsqueda salen muy pocos (no llegan a 100) y no hay ningun canal interesante tipo canal + y esos, solo la FOX. He metido la lista de Febrero de 2015 que he encontrado en este mismo foro pero no se ve y solo se ven los que encuentra buscando.

El IKs esta On,  la antena es individual,  tenemos Internet perfectamente por cable.

Espero que podáis ayudarme, gracias.
01/03/2015, 22:22 -

Re: No vemos casi nada

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
La antena no esta todo lo afinada que deberia
01/03/2015, 22:54 -

Re: No vemos casi nada

#2
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
37/0
Mensajes
13
La antena no esta todo lo afinada que deberia


Hemos vuelto a orientarla y sigue igual
01/03/2015, 23:16 -

Re: No vemos casi nada

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453

Hemos vuelto a orientarla y sigue igual

con que la estais orientando, sabeis que hotbird esta muy cerca de astra y os puede confundir.
con un poquito que varies os puede dar ese problema. yo al principio me instalaron la antena coguia 1170 canales, se movio la antena y me quede con 400 canales
« Última modificación: 02/03/2015, 08:07 por CAN_34 »
01/03/2015, 23:26 -

Re: No vemos casi nada

#4
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
No sé cómo será el diámetro de tu antena (una de 80 cm sería ideal)... pero con un 80% de Potencia deberías alcanzar sin problemas, como mínimo, un 70% de Calidad.

Me da que la antena no está bien orientada, lo ideal es que uses un "satfinder" para ajustarla con más precisión.

De todos modos, cuando hagas la búsqueda de canales (opción Búsqueda AUTO) asegúrate de tener estas opciones así:

Tipo = Todo
Servicios = Todo
Modo = Todo
Selección = Todos

Algunos firmwares traen por defecto la opción "Modo" en "Un TP" y si haces una búsqueda de canales así, sólo te encontrará los canales que emiten en ese transpondedor (unos pocos).

02/03/2015, 01:14 -

Re: No vemos casi nada

#5
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
37/0
Mensajes
13
con que la estais orientando, sabeis que hotbird esta muy cerca de astra y os puede confundir.
con un poquito que varies os puede dar ese problema. yo al principio me instalaron la antena coguia 11170 canales, se movio la antena y me quede con 400 canales

Si antes solo me salia el astra y ahora despues de orientarla me sale el astra y también el hotbird, puede ser problema de eso?
02/03/2015, 01:17 -

Re: No vemos casi nada

#6
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
37/0
Mensajes
13
No creeis que puede ser problema de que el firmware sea de marzo y la lista de canales de febrero de 2015? Funciona bien ese firmware?
02/03/2015, 01:53 -

Re: No vemos casi nada

#7
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Si antes solo me salia el astra y ahora despues de orientarla me sale el astra y también el hotbird, puede ser problema de eso?

Para que te salgan astra y hotbird cómo dices tu tienes que tener un lnb monoblock ya que astra esta a 19,2 y hotbird esta a 13,0 son 6 grados de diferencia y si solo tienes un lnb es imposible recibir los dos a la vez.saludos
02/03/2015, 01:56 -

Re: No vemos casi nada

#8
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
37/0
Mensajes
13
Para que te salgan astra y hotbird cómo dices tu tienes que tener un lnb monoblock ya que astra esta a 19,2 y hotbird esta a 13,0 son 6 grados de diferencia y si solo tienes un lnb es imposible recibir los dos a la vez.saludos

Pues no lo entiendo porque antes solo salia en lista de satelites 1/1 y era el Astra.  Ahora sale en la lista 1/2 y el 2/2 es el hotbird
02/03/2015, 02:20 -

Re: No vemos casi nada

#9
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
Pues no lo entiendo porque antes solo salia en lista de satelites 1/1 y era el Astra.  Ahora sale en la lista 1/2 y el 2/2 es el hotbird

Eso te pasa porque le metiste la lista de canales... las listas de canales no sólo te cambian los canales buscados y las listas de favoritos, sino también la configuración de satélites que tenías. Por tanto, podemos deducir que quien subió la lista de canales, en su configuración tenía los satélites Astra y Hotbird seleccionados (independientemente de la orientación que tuviera su antena).

También te puede haber ocurrido que, sin quererlo, te metistes en las opciones y seguiste estos pasos: Menú/configuración/configura sistem/Configuración inicial/configuración inicial/ y dejaras el decodificador con las opciones que trae por defecto (creo recordar que había un firmware que si le dabas a configuración inicial te borraba la lista de canales y te dejaba seleccionado los satélites Astra y Hotbird listos para hacer una búsqueda de canales. (lógicamente si sólo tienes la antena hacia el Astra, en las opciones debes quitar de la selección el satélite Hotbird).

Yo que tú me leía el hilo "Engel en Las Palmas" y seguía los pasos poco a poco (así aprenderás a cacharrear con tu deco sin recurrir al tipo que te lo vendió, y si tienes dudas puedes ir preguntando).
« Última modificación: 02/03/2015, 02:35 por Psicomantis »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO