PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S mini 3-abril-2014  (Leído 26395 veces)

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
A mi esto último que dices no me pasa
07/04/2014, 14:09 -

Re:

#31
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
Alguien ha conseguido ver el sport1hd?

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Despues de tres intentos me pasa lo mismo que a autobusero69, he vuelto al de marzo.
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
A mi con el mando no me ha pasado nada de esto.  ¿Alguno ha tenido incidencias con la señal wifi, mayores pixelaciones, etc?
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Con lo bien que funciona el firmw de marzo porque cambiar ????¡¡¡
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Despues de tres intentos me pasa lo mismo que a autobusero69, he vuelto al de marzo.
a mi me va genial el de abril,tiene algun retoque nuevo un saludo
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Todo funciona bien, excepto un par de cosillas:
1) No se ve SPORT 1
2) Volvieron las pixelaciones importantes en CANAL PLUS 1 HD y los de la misma frecuencia (SPYFY HD, VIAJAR HD, etc.)

Otra cosa, ¿se puede poner lista de las colgadas sin que pase nada malo?
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
56
mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/cosas-que-se-pueden-hacer-desde-el-navegador/



hola lo del pc quiere decir que el canal que ves en la tele por el deco tambien lo puedes ver en el pc con un reproductor llamado vlc un saludo
muchas gracias a los dos, creo entender que esto significa que podemos verblos canales del deco em el pc con el reproductor vlc, vamos que si la parienta quiere ver otra cosa, yo.puedo ver el futbol en el pc no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Yo tengo problemas. No me deja ver los canales. Y no se apaga. El SatIp está en gris y no me deja activarlo. He vuelto a Marzo. A ver si este fin de semana puedo toquetearlo un rato.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736

muchas gracias a los dos, creo entender que esto significa que podemos verblos canales del deco em el pc con el reproductor vlc, vamos que si la parienta quiere ver otra cosa, yo.puedo ver el futbol en el pc no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No amigo el canal que veas en el pc tiene que ser el mismo que veas en el deco
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
56
No amigo el canal que veas en el pc tiene que ser el mismo que veas en el deco
Ya ya lo e entendido asi antes, me refiero a si ella quiere ver en la tdt por ejemplo en tele5 alguna serie y yo quiero ver el futbol, pues solo tendria que dejar el deco con el canal que quiero ver y yasta no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Ya ya lo e entendido asi antes, me refiero a si ella quiere ver en la tdt por ejemplo en tele5 alguna serie y yo quiero ver el futbol, pues solo tendria que dejar el deco con el canal que quiero ver y yasta no?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ok correcto un saludo
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
No sé si le pasará a alguien, pero tengo problemas para meter las líneas cccamd con el nuevo furmw, y las tenía activas con el anterior.  Cuando entro a través de 7777 en el menú oculto a través de MENÚ, me percato de que está activado el HOST 9 (ON) con el protocolo ITCamnd, lo que no sé qué significa.  He intentado meter varias en HOST 1, HOST 2 y HOST3 con el protocolo Cccamd, y siempre me da fallo al final en la activación.  Incluso probé (por si acaso) con el protocolo Newcamd/Mgcamd por si acaso, pero nada.  Estoy pensando en volver al firmw de marzo.  ¿Alguien que me pueda comentar algo? Gracias anticipadas.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
No sé si le pasará a alguien, pero tengo problemas para meter las líneas cccamd con el nuevo furmw, y las tenía activas con el anterior.  Cuando entro a través de 7777 en el menú oculto a través de MENÚ, me percato de que está activado el HOST 9 (ON) con el protocolo ITCamnd, lo que no sé qué significa.  He intentado meter varias en HOST 1, HOST 2 y HOST3 con el protocolo Cccamd, y siempre me da fallo al final en la activación.  Incluso probé (por si acaso) con el protocolo Newcamd/Mgcamd por si acaso, pero nada.  Estoy pensando en volver al firmw de marzo.  ¿Alguien que me pueda comentar algo? Gracias anticipadas.
hola como metes las cline por usb o manual? un saludo
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
De forma nanual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO