PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Podeis decirme exactamente que firm y que canales? Casi brikeo el deco  (Leído 1683 veces)

Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas hace unos dias que tengo el deco y meti un firmware (no he conseguido saber cual) que me dejo el deco en semibrik, no respondia, habia que apagarlo de la luz pero al final con paciencia pude meter uno de junio y ha vuelto a la normalidad.

Estoy teniendo problemas con el por que al navegar en el menu de canales se clava mucho y tarda unos 15 segundos en continuar...

Podeis ponerme exactamente el Firm que teneis y el archivo de canales que usais? (Me interesaria que solo fuese Digital+ en Astra). Si es el link que usasteis o el archivo os lo agradeceria.
Tengo miedo de ir probando y brikearlo definitivamente.

Un saludo y gracias.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Tengo el mismo firm que tu con la lista de Nachoheavy con taquillas con algunos canales añadidos a mano, esta en las chinchetas de arriba, yo particularmente no soy partidario de listas largas con canales inutiles y extranjeros, entre menos cargada este la lista que le pongas mas fluido te tendria que ir el deco, ejemplo: no es lo mismo un 600 con 1 persona que con 5, pues lo mismo aplico yo con los decos, listas simples pero que tengan el contenido que yo uso, un saludo y espero haberte ayudado.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=368427
Este firw es el de junio pruebalo sin miedo
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a los dos. Y el tema de los canales? Puedo meterle despues una lista que me baje sin miedo o eso tambien puede brikear? Me recomendais alguna o como podria fabricarmela? Solo quiero DIGI+ en astra.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Mira en las chinchetas e arriba y descargar e la lista e nachoheavy es muy buena y es fiable
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mira en las chinchetas e arriba y descargar e la lista e nachoheavy es muy buena y es fiable

No está mal pero esta un poco desactualizada, le faltan canales de futbol y sobran los del mundial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO