PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: porfavor ayuda conexion de red  (Leído 1676 veces)

17/09/2014, 22:04 -

porfavor ayuda conexion de red

Registrado:
07/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
buenas noches tengo un problema con el engel rs4800s os cuento me es imposible conectarme a internet tengo el deco conectado con cable me voy a menu luego a red y me pone estado de red sin conexion  voy a configura red cable auto  le doy a ok sale buscar  pero todo ip,mascara de red ,puerta de enlace ,dns,dns2 solo salen ceros y mac sale 01 00 00 00 98 f0  al final pone settin fail y si lo pongo por wifi auto sale buscar y al final setting fail igual yo por wifi manual no se que tengo que poner pues no tengo conocimientos de informatica ¿que problema tengo y como puedo solucinarlo os pido porfavor respuestas que un novato pueda entender gracias

 
18/09/2014, 03:43 -

Re: porfavor ayuda conexion de red

#1
Registrado:
09/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Comprueba el cable de red y el router. En principio, el router debe darte una dirección ip para que puedas navegar. Prueba con un portatil a ver si se conecta correctamente (es decir que marque que está conectado, aunque te de diga que tienes conectividad limitada o sin internet). Si no lo hace, tienes un problema físico (bien de cable roto o mal hecho, o del puerto del router que se pudo quemar). A partir de allí, todo es cuestión de probar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia