PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: porfavor ayuda conexion de red  (Leído 1676 veces)

17/09/2014, 22:04 -

porfavor ayuda conexion de red

Registrado:
07/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
buenas noches tengo un problema con el engel rs4800s os cuento me es imposible conectarme a internet tengo el deco conectado con cable me voy a menu luego a red y me pone estado de red sin conexion  voy a configura red cable auto  le doy a ok sale buscar  pero todo ip,mascara de red ,puerta de enlace ,dns,dns2 solo salen ceros y mac sale 01 00 00 00 98 f0  al final pone settin fail y si lo pongo por wifi auto sale buscar y al final setting fail igual yo por wifi manual no se que tengo que poner pues no tengo conocimientos de informatica ¿que problema tengo y como puedo solucinarlo os pido porfavor respuestas que un novato pueda entender gracias

 
18/09/2014, 03:43 -

Re: porfavor ayuda conexion de red

#1
Registrado:
09/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Comprueba el cable de red y el router. En principio, el router debe darte una dirección ip para que puedas navegar. Prueba con un portatil a ver si se conecta correctamente (es decir que marque que está conectado, aunque te de diga que tienes conectividad limitada o sin internet). Si no lo hace, tienes un problema físico (bien de cable roto o mal hecho, o del puerto del router que se pudo quemar). A partir de allí, todo es cuestión de probar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO