PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Comentarios sobre la Lista de canales NACHOHEAVY  (Leído 15446 veces)

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Dado que no puedo postear en la sección de listas, la cuelgo aquí y que los moderadores si lo creen oportuno la muevan al post correspondiente.

gracias nachohevy por tu post un saludo
« Última modificación: 30/05/2014, 15:45 por ossdelta »
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Muy buenas! Primero mete el firmware de mayo siguiendo las instrucciones que dan, y para la puesta a 0 vas a menú/configuración de sistema/configuración inicial/borrar canales astra y hotbird. Después de esto, carga mi lista.  Un saludo (voy a editar el post)
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Nachoheavy , nos puedes dar datos sobre la lista de canales que has creado? listas de favoritos , astra / hotbird o solo astra... lo digo por que a los que funcionamos con comunitaria hotbird y canales en H como que nos da un poco igual ya que no los vemos.

Muchas gracias a ti y a los compañeros que se toman la molestia y el tiempo en hacer una lista de canales y compartirla.
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Buenas tardes, Sotok la lista no tiene favoritos y es para Astra, cómo la he reducido bastante no he visto necesario agrupar. Puedes ver los canales que incluyo en uno de los adjuntos. Échale un ojo. En breve resubo la lista con alguna incorporación cómo los multi.. Un saludo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
A primera vista parece bastante buena
Muchas gracias
El canal barsa tv no lo veo
Muchas gracias
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Cierto! Lo tengo que añadir junto a alguno más. En cuanto modifique la lista la resubo en este mismo hilo. Un saludo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Muchas gracias
Deseando que la pongas
Es de las mejores que he visto
Esta muy bien ordenada
Me gusta
Buen trabajo
Saludos
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Muchas gracias! Un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
He sacado el tema de la lista como tema independiente del nuevo firmware, aqui esta el post de la lista, el que explica como cometas que deben ponerla y demas comentarios, ir usando este hilo para comentar como va y si hay algun pequeño fallo o modificacion y si esta todo bien y tiene buena aceptacion la ponemos en el post fijo de lista de canales de esta seccion, siempre con el permiso del autor, lo vamos viendo, saludos y gracias por el aporte.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Muchas gracias Nachoheavy , me parece una muy buena lista en cuanto digas que la has re-subido la descargo y la meto , una pregunta , yo tengo antena comunitaria y hay algún canal como Hustler  , que yo nunca he visto, es problema mío y es funcional? o con comunitaria no se ve? Gracias.
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Hustler en principio no deberías tener problema en verlo con comunitaria, a no ser que tengas menos señal de lo normal, es un canal exigente en cuanto a señal, los días de mal tiempo por ejemplo suele ir y venir.
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Hustler en principio no deberías tener problema en verlo con comunitaria, a no ser que tengas menos señal de lo normal, es un canal exigente en cuanto a señal, los días de mal tiempo por ejemplo suele ir y venir.

Ok entonces debe ser cosa mia  , gracias por la aclaración miraré que señal tengo pero normalmente creo estar entre el 78 - 84 o asi... y de calidad lo mismo .
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Gracias NACHOEHEAVY, buena lista, es justo lo que estaba buscando.
Esperando que la actualices con los canales que faltan, gracias. :buenpost:
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Acabo de resubir la lista con alguna incorporación. Está en el primer post del hilo. Un saludo
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO