PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regalo cline ripe, requisitos dentro  (Leído 3195 veces)

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Pues eso, que regalo una cline ripe que va perfectamente, requisitos tener ,  entre 15 y 29 mensajes


saludos


enviar privado



Ya esta enviadapor favor no mas privado
« Última modificación: 23/10/2014, 20:28 por gabriel26 »
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Hombre. Se agradecería una
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Pues eso, que regalo una cline ripe que va perfectamente, requisitos tener ,  entre 15 y 29 mensajes

Hombre me propongo como candidato ...cuando es el sorteo .
saludos


enviar privado
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
46
Pues supongo que llego tarde, pero si te sobra alguna te lo agradecería.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos y gracias

Edito: parece que me paso de los mensajes, pero felicidades al agraciado
« Última modificación: 23/10/2014, 14:45 por tiradovic »
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
regalada, si el quiere puede decir como le va, se puede cerrar
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Bueno, pues parece ser que por mensajes llego. A tiempo, pues no lo se, porque siempre llego tarde.
A ver si tengo suerte. :-\ :-\


tuya es
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
36
lo siento por los demas, tenia esa que me regalaron y la estado usando hasta hoy, pero que ya no me hace falta por otros motivos, por eso la e regalado y lo de los mensajes como requisitos es aue muchos no tienen 30 mensajes y no pueden entrar en la zona de los generadores, por eso e intentado ayudar a alguno, y decirle al piltrafillas que es a quien se la e mandado que si le detectan dos ip se la banean, asi que se olvide de pasarsela a mas gente por que se quedara sin ella.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
239
Muchas gracias, y tranquilo que la daré buen uso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO