PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solo se me ve, si cambio de canal...  (Leído 4675 veces)

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos dias.  temgo instalada la solucion que proponia PESE37,  (itcam), y va bien durante un minuto, y se para, pero se reanuda en cuanto cambio de canal... alguin sabria que puede ser?

gracias......
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Pude ser pork hay muchisima gente conectada al no haber iks
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
34
A mi tambien me pasa lo mismo de vez en cuando se me congela la imagen.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
eso es por que el servidor da " prioridad" al ultimo que se conecta , por eso cuando lleva unos segundos se para por que esta muy saturado
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Como dice dayce convinando itcam con cccam va pero que muy buen mejor que ante te doy un consejo cuando lo ponga ponlo detra de itcam (8) y cccam (11) espero que te sirva
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
al combinar cccam con itcamd no se bloquea? esque yo antes alguna vez he combinado cccam con iks y se me bloqueaba el engel. no se si era por el firmware que era antiguo o que daba problemas al combinar los 2
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
al combinar cccam con itcamd no se bloquea? esque yo antes alguna vez he combinado cccam con iks y se me bloqueaba el engel. no se si era por el firmware que era antiguo o que daba problemas al combinar los 2

Yo las tengo combinadas en mi deco con el firmware de marzo y no se bloquea para nada.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
37
a mi me va bien solo que yo lo tengo en host 1, lopez444 eso de ponerlo detras del itcam hace que vaya mejor todavia esque no lo he entendido muy bien, a que te referias?
 :gracias1: :icon_idea:
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Puedes combinarlo. No tiene por que bloquearse
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
La verdad que yo lo estoy usando y nada de bloqueo tengo el ultimo software, Dayce lo que queria decir es que itcam se activa el 9 pues el cccam ponerlo en el 11 no por delante en el 1,2,3,4, etc espero haberme explicado mejor, un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo esque cuando usaba el firm de septiembre combinaba iks con cccam y se me bloqueaba, no se si por poner las 2 juntas o tambien puede ser por que yo antes las cccam ponia las 16 lineas cuando por lo que he ido leyendo de todos vosotros es que con 1 o 2 lineas es suficiente. puede ser que por eso se bloqueara.
ya despues de cambiar a los firm nuevos con itcamd no he vuelto a probar.
un saludo
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
37
 :gracias1: lopez 444 pero esque a mi no me permite modificar las del host 9 en adelante porque puede ser?
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
:gracias1: lopez 444 pero esque a mi no me permite modificar las del host 9 en adelante porque puede ser?

Solo se puede por USB y no se si por internet puedes. Yo lo que he hecho a veces es copiar una del host1 por ejemplo y luego la pegas en host12 o donde quieras.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
37
yo esque por usb no lo he probado asi que no se muy bien como va, pero tengo entendido que solo copias la lina entonces como seleccionas el host, o es automatico 9-16 los de usb :gracias1:
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
yo esque por usb no lo he probado asi que no se muy bien como va, pero tengo entendido que solo copias la lina entonces como seleccionas el host, o es automatico 9-16 los de usb :gracias1:

Si la quieres en el 11 tendrías que meter 11.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO