PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: taquillas en engel mini 18 febrero?  (Leído 2256 veces)

Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
como puedo ver taquillas en version 18 febrero?
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
con alguna linea ccam a partir de las 22:00h de la noche suelen abrir una o dos taquillas, que me corrija alguien si me equivoco. un saludo
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
15/13
Mensajes
31
La semana pasada por tiks se abría la taq 5 sobre las 22:00 esta semana no he probado. Si quieres ver las demás, como dice el compañero, con alguna línea ccam
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
Yo avecs me meto y me sale el simbolo de canal pluz en grande..eso signfica que esta abierta??pero el simbolo no cambia..

Las taquillas sólo abren por CCCAM (nunca por el servidor TIKS O IKS). También te puede ocurrir que sin meter una cccam, veas el símbolo en grande, luego pasen algunos anuncios y comience la cuenta atrás que te indica que va a empezar la peli, luego comienza los créditos iniciales (tú te flipas porque crees que vas a disfrutar de una peli de estreno gratis) y en ese justo momento se queda la imagen bloqueada. (No es que se vean las taquillas y haya habido un problema, es que de toda la vida de dios el plus emite en abierto la taquilla antes de empezar la peli y luego te deja a dos velas).
« Última modificación: 02/04/2015, 23:54 por Psicomantis »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO