PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TIKS VERSUS IKS  (Leído 4770 veces)

03/03/2015, 10:14 -

TIKS VERSUS IKS

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Hola, a ver si alguien me aporta luz... En el nuevo firmw de febrero aparecen como dos servidores, TIKS e IKS creo.  ¿Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre ambos o para que sirven?

Por otra parte, según he entendido, o tienes activo uno, o el otro.  Yo tengo TIKS en ON, IKS OFF, y uso CCCAMD.  Dado que parece funcionar bien, supongo que haré lo correcto, aunque no me sustente en base científica alguna.  Con el firmw anterior, dejaba en OFF IKS, y funcionaba sólo con CCCAMD.

¿Algún comentario por el auditorio?
03/03/2015, 12:42 -

Re: TIKS VERSUS IKS

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Se comenta que la diferencia es que por TIKS sera por donde se vean las taquillas, pero solo se comenta, realmente solo se sabe que es un servidor alternativo para ganar fluidez en IKS.
Referente a lo de las CCcam con el nuevo firm parece que las administra mejor, y ahora se puede tener como bien dices tu uno de los dos servidores( IKS o TIKS) con las clines, cuando antes habia que quitar IKS para usar las clines, dependiendo del canal. Base cientifica, es que alguna mejora tocaba que hicieran que nos tenian abandonados desde principios de verano, de todas formas muy agradecido a estas mejoras y a ver si en la proxima actualizacion ya lo ponen fino filipino  ::)jijijij

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO