PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: veo engel mini por rca pero no por hdmi  (Leído 3344 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hace poco escribi un tema diciendo que el hdmi no me funcionaba y que no conseguia ver el deco por rca,pues al final si que lo consegui,pero me sigue extrañando que no pueda ver el deco por hdmi pero sin embargo conecto otra cosa al hdmi de la tele con el mismo cable y si se ve,alguien me puede decir porque puede ser,mi tele es una sony bravia de las antiguas
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
¿puede ser culpa del ultimo firmware?
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Mira a ver en las opciones de video en ajustes si no tienes seleccionado HDMI, puedes tener seleccionada la salida scart (euroconector) o rca...
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
eso esta todo probado,he ido seleccionandolas todas una a una y nada,yo creo que con el ultimo firmware el deco dejo de dar señal a la entrada hdmi
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
eso esta todo probado,he ido seleccionandolas todas una a una y nada,yo creo que con el ultimo firmware el deco dejo de dar señal a la entrada hdmi
perdon queria decir a la salida hdmi del deco
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Yo también tengo una sony bravia antigua, que no tiene hd y si que me funciona bien el hdmi, no se por que no te deja verlo. Mira igual en el menún de la tele a ver si puedes hacer algo.

En internet pone esto para reiniciar la sony puedes provar a ver que pasa

Restablecimiento del Bravia


Si el problema con el HDMI persiste después de encender y apagar el televisor y de probar los cables y dispositivos HDMI para ver si tienen problemas, con un simple reinicio podrás corregir dicho inconveniente. Enciende el televisor y pulsa la flecha "Arriba" en el control remoto del mismo. Mientras presionas dicha flecha, apaga el televisor con el botón "Encendido" en el dispositivo. Suelta el botón del control remoto y enciende el televisor. Después de que se restablezca el dispositivo, debes utilizar la función de sintonización automática para añadir los canales y dispositivos a tu TV.


Suerte
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
nada no cambia nada,nse ya que puede ser
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
ha pasado bastante tiempo desde que escribi este post y la cosa sigue igual,lo veo por rca pero no puedo verlo en hd,mi tv es una sony bravia 32s2510,a ver si diciendo el modelo alguien me puede dar alguna solucion
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Yo lo veo por las dos salidas a la vez independientemente de la configuración que tenga en el deco. con el ultimo firmware.
En la tele principal LG lo veo con el cable HDMI (en la tele HDMI-3) y en el resto de la casa, mando la señal por RCA (euroconector) a través de un modulador que convierte la señal en analógica por el canal 52.
Si el deco está configurado con salida para HDMI, la señal que recibo en el resto de teles se ve un poquito expandida.
Si el deco está configurado con salida para RCA, la señal llega bien en todos los sitios y centrada incluso por la salida HDMI a la LG.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO