PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi mini engel  (Leído 5169 veces)

07/07/2014, 15:03 -

Re: Wifi mini engel

#15
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Como se resetea

Menu, configuración, ajustes, configuración inicial,configuración inicial,,,,,te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes para luego instalarla y dejar el deco como lo tenias un saludo
07/07/2014, 15:40 -

Re: Wifi mini engel

#16
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
Menu, configuración, ajustes, configuración inicial,configuración inicial,,,,,te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes para luego instalarla y dejar el deco como lo tenias un saludo
Probare y ya te contare, gracias
19/07/2014, 22:05 -

Re: Wifi mini engel

#17
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si el problema es que el wifi no te pilla señales , la solución es conectar una antena wifi usb , tiene que ser de un chip en concreto yo uso la signalking y me va de lujo y a mi si me funciona el wifi del engel pero con la una  y gano bastante señal. En concreto el chip que debe llevar el usb wifi es el RT5370.

a mi se me fue el wifi del engel, me pille una antena  wifi y me va de lujo.pillé la mas barata que habia, no mire el chip que debia llevar, asi que debe haber sido casualidad...jejeje
saludos
20/07/2014, 07:04 -

Re: Wifi mini engel

#18
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/9
Mensajes
201
a mi se me fue el wifi del engel, me pille una antena  wifi y me va de lujo.pillé la mas barata que habia, no mire el chip que debia llevar, asi que debe haber sido casualidad...jejeje
saludos
Suerte la tuya!!!
Je je
20/07/2014, 23:59 -

Re: Wifi mini engel

#19
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
a mi se me fue el wifi del engel, me pille una antena  wifi y me va de lujo.pillé la mas barata que habia, no mire el chip que debia llevar, asi que debe haber sido casualidad...jejeje
saludos
Cómo habéis cargado los driver de la antena wifi, en el deco? Por que a mi me va igual y no me hace nada cuando pincho la antena usb
« Última modificación: 21/07/2014, 00:31 por punisher0619 »
21/07/2014, 23:07 -

Re: Wifi mini engel

#20
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo no cargue ningun driver. solo enchufe la antena wifi al deco y funciono. supongo que hay que coger una antena wifi que tenga el chip que ha dicho un compañero en un post anterior y con eso ya funcionara.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO