PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Mega Tutorial] Testear Clines correctamente y testear si tu firm tiene fallos.  (Leído 29765 veces)

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
las cards de las clines no importa, si no la calidad que tenga, lo del ipconfig revisa que lo pongas bien a ver, tambien puedes ver la ip desde los ajustes de red.
Lo que no entiendo porque hay que poner el puerto 19000 en el engel. Al ponerlo no sale la luz verde.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Lo que no entiendo porque hay que poner el puerto 19000 en el engel. Al ponerlo no sale la luz verde.

porque esta asi configurado en oscam para que el deco conecte con el programa. ¿Ya tienes la ip del ordenador?
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
porque esta asi configurado en oscam para que el deco conecte con el programa. ¿Ya tienes la ip del ordenador?
Sí.  Ya lo he buscado en cmd/ipconfig  . Pero nada. ¿ Se puede poner otro puerto ?
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
31/64
Mensajes
59
No consigo que me salga el proxie. Ni al meter una ccam ni tampoco al poner lo de la ip del ordenador.
Ya dije que era muy torpe. Gracias maquina. Esta muy bien explicado pero aun asi no atino tio. He leido al principio que lo haces con windows 7 firefox y no se si tendra algo que ver. Yo lo hago con xp y eso de firefox no se que es.
« Última modificación: 26/07/2016, 20:25 por segeon »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
Buenas tardes a todos,ahora me dirijo a Peludopro he metido la Cline con la ip, 19000 engel engel me pone off y no me sale el espacio en verde con el tiempo que puede ser gracias de antemano y un saludo
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Buenas tardes a todos,ahora me dirijo a Peludopro he metido la Cline con la ip, 19000 engel engel me pone off y no me sale el espacio en verde con el tiempo que puede ser gracias de antemano y un saludo

A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue meterla en el programa debajo de la cline que estaba comprobando para que probara las dos y ahí ya empezó el contador. Me iba todo perfecto, el firmware y la cccam.

Gracias Peludopro.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
 [reader]
    label                         = Cline1
    protocol                      = cccam
    device                        = allpackage.ddns.net,44000 
    user                          = DORTMUND 
    password                      = dream4ever
    inactivitytimeout             = 30
    reconnecttimeout              = t
    group                         = 1
    cccversion                    = 2.1.3
    cccmaxhops                    = 5
    ccckeepalive                  = 1

   
    [reader]
    label                         = Cline2
    protocol                      = cccam
    device                        = 192.168.1.107,19000
    user                          = engel
    password                      = engel
    inactivitytimeout             = 30
    reconnecttimeout              = 2
    group                         = 1
    cccversion                    = 2.1.3
    cccmaxhops                    = 5
    ccckeepalive                  = 1
cuando te refieres es asi pues no me sale el contador gracias yun saludo
Registrado:
03/06/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
11
Si esto funciona, por qué no está en una chincheta??
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Indiojuan en un reader no puedes poner la ip del deco, lee bien el tutoríal
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
Si esto funciona, por qué no está en una chincheta??

No lo se, yo aporto cosas para ayudar a los compis ya no se lo de las chinchetas
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
perdón Peludopro creo que hay que ponerla en el deco si no es ahí estoy perdido perdóname por darte el tostón soy un poco mayor  sólo ir y me cuesta muchas gracias i un saludo
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
perdón Peludopro creo que hay que ponerla en el deco si no es ahí estoy perdido perdóname por darte el tostón soy un poco mayor  sólo ir y me cuesta muchas gracias i un saludo

Correcto compañero la de 19000 va en el receptor, no pasa nada si tienes algún problema contestare en cuanto pueda
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
Buenos días , Peludopro he metido en el engel la ip,19000 engel engel como otra cline pero no me sale en el programa  el espacio en verde,el contador si y se reinicia cntinuamente después he quitado la ip,19000 engel engel den debo y la cline que tengo puesta va como una seda pero el contador se reinicia perdona que soy muy cansado cuando se jubila uno a dar tormento gracias y un saludo
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Estupendo trabajo, majo...

Está claro que ando con cortes, pero lo que si es verdad, es que filtrando mis clines a través de mi máquina, va más fluido en el 4800. Tiene eso sentido???

Me podríais por favor recomendar un firm adecuado para mi 4800 HD?

Gracias
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Tengo puesto el famoso del 25 de febrero...  v28999_25Feb16

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO